TripAdvisor

Rango de precios: US$1 - US$7
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El cafe super rico , el apple pie delicioso, nunca jamas antes había probado uno igual, los cameros/as son fantásticos muy simpáticos y amables ! Enhorabuena ❤️

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Endyure
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

Estábamos buscando donde desayunar y la mayoría de lugares recomendados ya había fila para entrar; se nos ocurrió pasar al cafe que estaba en la iglesia que habíamos ya pasado y que agradable sorpresa nos llevamos.
La atención es muy buena, los alimentos son bastante buenos aunque poco variados por ejemplo, no hay huevos.
El pan es muy bueno al igual que el cafe, definitivamente regresaría a este lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a VicGGtz
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018

Me lo recomendaron y al final fuimos dos veces. La atención espléndida y los productos buenísimos.
El primer día pedimos un té (riquísimo) con una tarta de pera muy buena para merendar. Pagamos unos ocho euros.
El segundo día fuimos para desayunar y pedimos el mismo té con un sandwich de salmón ahumado y un yogur con muesli y frutas. Pagamos unos 15 euros.
El local es precioso. Recomiendo subir al segundo piso. La terraza también es muy bonita, pero fuimos en pleno invierno.
Hay tartas veganas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 95Carla123
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situada en pleno Barrio Rojo y dentro de los dominios de la iglesia, nos encontramos con una pequeña cafetería con un jardín exterior con mucho encanto. Dispone de productos veganos, ecológicos, bio ... así como una variedad de bebidas, entre las que destacan sus tes y sus cafés. Un lugar perfecto para desayunar, tomar un brunch o merendar. Recomendable para cualquier tipo de público.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a adrianpg10
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Precioso lugar junto a una esquina de la vieja iglesia, junto al barrio rojo de Amsterdam. Se trata de un lugar acogedor, sencillo, preciosamente decorado y con una atención envidiable. Muy tranquilo para disfrutar de un café o un té junto a uno de los pasteles caseros que realizan. No tienen servicio de mesa, pero es lo de menos. Los precios normales en un ambiente muy relajado y tranquilo junto a uno de los lugares mas bulliciosos de Amsterdam.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Rafael M