“Estupendisimo”
Opinión sobre: De Nieuwe Pilserij

De Nieuwe Pilserij
Reserva con
De Nieuwe Pilserij no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 357 de 4.475 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Neerlandesa, Café, Cervecería
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos por casualidad porque vimos el menú en la puerta y nos pareció buen precio. Entramos y el sitio es muy agradable y cómodo (a pesar de que íbamos muy abrigados).
El menú era rico y las hamburguesas estaban bastante buenas pero lo más delicioso fueron las tartas que pedimos de postre.
El servicio fue amable pero es cierto que tardamos bastante en comer.
Es un sitio agradable y de comida buena por un precio muy razonable.
Si vuelvo, pasaré por allí.

Agradécele a AliciaTrB

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Lo encontramos por casualidad y la comida que pedimos muy bien y en cantidad mas que suficiente para un precio razonable en esta ciudad.
Dejate recomendar por el camarero.
El salmon recomendable asi como la carne y como entrante los tacos.
De postre tarta de selva negra con frutas naturales.
El local amplio, limpio con un ambiente agradable.
El servicio excelente del camarero que nos atendio y el trato recibido de lo mejor.

Agradécele a Jemaraga
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

... y mereció la pena. Pedimos dos cervezas y dos hamburguesas (una muy poco hecha); estaban buenísimas, el trato fue genial de todos los camareros, el sitio está limpio, es agradable y... Poco más y nada menos... No llegamos a 30€.

Agradécele a Daviluko
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Lo vimos por casualidad en trip advisor, y fuimos a probarlo. Cerveza holandesa como era de esperar. Te ponen pan con jamón, aceite, sal, alioli y aceitunas como entrada que no te cobran. Pedimos una ensalada y unos nachos, todo muy rico y trato agradable.

Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de excelencia a precios normales en pleno centro de Ámsterdam.
Una agradable sorpresa, ambiente inmejorable, atención más que esmerada y comida de excelente nivel.
No dejen de visitarlo, seguramente no se van a decepcionar.

1  Agradécele a ANAYHECTOR