Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (38)
Filtrar opiniones
38 resultados
Calificación de viajeros
14
13
7
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
13
7
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 38 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

La habitación, no estaba mal, tampoco bien. La ubicación no era mala, permitía ir caminando a distintos puntos turísticos. Pero si necesitaba hablar con recepción, tomar en el bar la copa de bienvenida ofrecida en la publicidad, desayunar o solicitar alguna información, tenía que ponerme el abrigo, bufanda y todo lo demás y atravesar la calle un par de manzanas más allá. Cuando llegabas, corroborabas que el precio pagado era muy alto por el servicio prestado.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrate antes el tipo de habitación contratado y el servicio que vas a recibir.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Marisa B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

E pedía nos recomendó este hotel de Amsterdam con un hotel boutique. Sabíamos que por € 130 por pareja no estaríamos en el cielo pero esperábamos algo mas.
Por error en la reserva no pudimos tener una cama queen, los colchones muy blandos, no tenía un Black Out para oscurecer la pieza, el clóset no tenía tablas divisorias para poner la ropa y el baño interior era muy oscuro. Solicitamos las tablas del clóset pero nunca llegaron en los tres días que alojamos.
Sin perjuicio de no calzar del todo con nuestra expectativa, no fue un gran problema y disfrutamos la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a KikoGarcia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul V, General Manager en Bell's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones