TripAdvisor
Ámsterdam
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente cena en familia ”
Opinión sobre: Bistrot des Alpes

Bistrot des Alpes
Clasificado como N.º 16 de 5.035 Restaurantes en Ámsterdam
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este lugar con mi familia y nos encantó!, sabores 100% franceses con el toque holandés, no dejen de probar el fondue que es magistral,el servicio es cálido y están atentos de la masa a toda hora...totalmente recomendable!.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Arturopv
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos Raclette para cenar (tiene un mínimo de 2 personas) y la verdad q nos fuímos llenos!
El servicio es joven, y su predisposición a hacerte sentir como en casa fué de 10!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a caraguz
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia gastronómica. La carta no es muy amplia, pero todos los platos que hemos probado han sido exquisitos. Muy buena calidad con excelente presentación.
Servicio amable y atento.
Merece sin duda la pena!!!

1  Agradécele a pilarzorrilla
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia espectacular. Atención exquisita, muy acogedor, recomendable. Estuvimos muy a gusto. De lo mejorcito de Amsterdam

1  Agradécele a jardinesdenivaria22
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena increíble y trato muy amable y profesional. Para mi el número 1 de Amsterdam con diferencia, recomendable 100%

1  Agradécele a paulasJ7953PV