“Un genio el Italiano ”

Free Walking Tours Amsterdam
Clasificado como N.º 16 de 481 Tours en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos recorriendo Amsterdam junto a Manuel, un guía excelente y súper atento. Disfrutamos mucho del paisaje y el recorrido programado. El tiempo acordado para el recorrido está bien logrado y se cuenta con un descanso a medio camino.
Es una experiencia que recomendamos plenamente.

Agradécele a Rodrigo M
Escribe una opiniónOpiniones (2.017)

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Hola! aterrizamos el día 25 de Diciembre y lo primero que hicimos después de dejar las maletas fue ir a la plaza Dam para centrarnos un poco. La verdad que no teníamos organizado NADA el viaje, sólo vuelo y habitación, pero tampoco nos preocupaba mucho. En la misma plaza vimos un paraguas blanco con la bandera de españa y fuimos a informarnos de los tours que había. Decidímos por escoger por el que estaba a punto de empezar. Nos juntamos una cuadrilla bonita de vascos, madrileños, colombianos, brasileños,... y emprendimos el tour con nuestro guía particular: Alvaro. Un crack! la verdad que nos explicó estupendamente la historia de la ciudad, los orígenes, etc. Y después, fuimos callejeando y parándonos en distintos rincones para escuchar sus explicaciones y alguna que otra anécdota. Un tour de dos horas y media se nos hizo corto... muy corto! por eso optamos excoger otro tour por la tarde! el tour del barrio rojo. Esto también fue estupendo! tubimos como guía a Ricardo, creo que no me equivoco, y el tour fue realmente interesante. Con lo cual, recomiendo que nada más toquéis el suelo de Amsterdam, busquéis los paraguas blancos en Amsterdam. Estos chicos son muy majos y os atenderán con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias y seguro que volverémos!!!

Agradécele a Amaia A
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno el tour hay que tomar estos tour para conocer mejor la cuidad. El guía muy bueno creo que su nombre era Everth. 100 % Recomendado!

Agradécele a Tanya M
Evert v, Guest Relations Manager en Free Walking Tours Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Gracias Amiga! For the kind reviews and for joining the tour. Much love from AMsterdam - Kind regard -Evert

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda después de tomar este tour conocí muchas cosas sobre la ciudad, el guía es muy dinámico y alegre, vale mucho la pena tomar este tour, aprendes mucho y también disfrutas los paisajes. Ricardo, el guía que nos dio el tour, es el mejor, fue muy amable con todos y cualquier duda o pregunta nos la respondía. Incluso al final nos dio recomendaciones de qué hacer y dónde comer. Un tour excelente para conocer la ciudad y pasar un buen rato.

Agradécele a Luisa P
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Me encantó este tour y amé ADAMS, llegué con una idea sobre Amsterdam y me fui con una totalmente diferente y maravillosa!!! la verdad me hubiera gustado estar más días ahí, con gusto regresaré algún día! :)

Agradécele a Mayra G
Tim L, Manager en Free Walking Tours Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi Mayra,

Thank you for joining our Free walking tour in Amsterdam, we are also glad you love the city as much as we do!

Thanks again for your review and we hope to see you again next time!

Greetings Tim
Free walking tour Amsterdam