“Espera interminable, comida decente”
Opinión sobre: Restaurant Girassol

Restaurant Girassol
Reserva con
Restaurant Girassol no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 232 de 4.588 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$6 - US$25
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Girassol fue uno de los restaurantes que más nos llamó la atención mientras paseábamos por Weesperzijde. Decidimos que sería el sitio en el que cenaríamos la noche siguiente. Y así fue. La primera impresión del local fue muy buena, el local está decorado excelentemente. Tiene una amplia selección de platos portugueses. Tras unos minutos de deliberación, optamos por pedir una vinagreta de pulpo y una tabla de embutidos portugueses. Y comenzó una espera que se nos hizo interminable. Finalmente, tras una hora de espera, trajeron los platos. El pulpo estaba un poco duro, pero aun así estaba rico. Los embutidos no estaban mal, pero no eran de la mejor calidad. La relación calidad-precio era aceptable. El personal fue amable, nos pidieron perdón por la espera y nos invitaron a un moscatel como compensación. Esta fue nuestra experiencia, esperemos que se esfuercen más en dar un servicio más rápido a los clientes.

1  Agradécele a TrikiDevorador

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este acogedor rincon portugues en Amsterdam, sumado a la simpatia y la atencion personal de Carlos, su propietario y a la excelente comida que preparan merecen una visita obligada para cualquier visitante de la ciudad.
Las carta , los vinos y la hermosa decoracion cuidadosamente elegida nos hacen sentir como si estuviesemos en Portugal.

Agradécele a jorgewurst
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Cenamos el 8/10/2016 dos personas sin reserva, esperamos 20 minutos mientras miramos la carta. Restaurante Portugués con personal y dueños muy amables, nos invitaron a un tapenade para la espera, pedimos de picar 4 platos a destacar el carpaccio de pulpo y las croquetas de bacalao; pedimos patatas fritas (en Amsterdam casi es obligatorio) y chipirones rebozados. De postre pastel de chocolate con helado de pepino "Espectacular" más una Botella de vino verde Lagostera 2012 recomendado por la camarera y dos expresos nos costó la cena 57 €. Hay que aclarar que en Amsterdam una botella entera de vino en un restaurante o bar andan por 20 a 25 € sin ser vinos top.

Agradécele a Roberto F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para cenar, una carta muy elaborada, excelente cocina y muy trato. Calidad precio perfecta, no es nada caro! El camarero fue especialmente amable y al finalizar se ofreció a recomendarnos sitios y cosas que hacer en la ciudad.

Agradécele a marta a
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acogedor restaurante que tiene en su carta comida Portuguesa de gran nivel. Personalmente pedí carpaccio de pulpo y atún a la piedra. Muy bueno, principalmente el atún, el cual lo cocinas a tu gusto en la piedra. Mención especial al vino portugués de douro que probamos de una calidad excelente (cabeza de burra).

Agradécele a Chector1