Pension Homeland
Falcon Plaza Hotel(Ámsterdam)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es genial, te permiten hacer el check-in a la hora que quieras, durante la noche siempre hay alguien en recepción.

La habitación estaba muy limpia, y el baño esta muy bien.

Yo recomiendo tomar el desayuno, te dan de todo, y es muy completo.

La única pega que tiene es que no esta en el centro, y tienes que andar 10 minutos para llegar, pero eso te permite dormir en un lugar muy tranquilo y con unas vistas estupendas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 28 agosto 2016

La pension se encuentra dentro de un predio que era de la Marina Holandesa. A unos 1000 de la estación central de Ámsterdam. Es una zona parquizada con árboles al borde de uno de los canales principales. Frente al centro Nemo y al lado del museo marítimo. Se puede desayunar prácticamente al borde del canal. Cuenta con elevadores y cafeteras en todos los pisos. La habitación no es de lujo, pero limpia y con un gran ventanal. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Edu_JN_Car
ChrisHomeLand, Front Office Manager en Pension Homeland, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado Edu_JN_Car,

Muchas gracias por su revisión.

Estamos contentos de que te gustó Pension Homeland y estaría encantado si nos volvería a visitar.

Saludos cordiales

Cristiano

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel en nuestra visita de dos días a Amsterdam. Muy recomendable; aunque se encuentra a unos 20 minutos a pie del centro,vale la pena el paseo. Se encuentra ubicado en unas antiguas instalaciones de la marina, en un ambiente tranquilo y acogedor. Las vistas muy bonitas desde la habitación. El personal muy amable y agradable,desde el personal de recepción hasta el de la limpieza. A destacar la cerveza que hacen ellos mismos y el restaurante, del cual disfrutamos las dos noches que estuvimos. La habitación sencilla pero muy correcta, no le faltaba de nada, y todo muy limpio. Hasta nota de bienvenida personalizada al llegar, detalles que te hacen sentir cuidado y a gusto. El precio muy asequible, y más con los precios elevados de los hoteles en Amsterdam.Repetiremos visita si volvemos a Amsterdam.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a ashleyBarcelona
Chris K, Front Office Manager en Pension Homeland, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Estimado Ashley Barcelona,

Muchas gracias por este magnífico opinión.
Las reacciones de este tipo nos hacen sonreír.

Saludo a España!

Chris, la recepción

Se escribió una opinión 1 marzo 2016

El hotel está ubicado en un predio remodelado de antiguas dependencias navales y hoy alberga pabellones que utiliza la Unión Europea. Se ubica frente a un gran canal, a una 20 cuadras de la estación central. Cuesta un poco ubicar la entrada la primera vez y en la puerta para el bus 48 y cerca el 22. Tiene muy hermosas vistas desde el restaurante y desde las habitaciones. Las individuales son pequeños pero cómodas, con buena cama, calefacción y blackout. Buen baño, agua abundante. Un defecto increíble es que no tiene secador de pelo y hay que solicitarlo, con el riesgo de que no lo tengan. No tiene teléfono intecomunicador en la habitación. Muy linda decoración con pinturas modernas. La atención es buena pero a veces distraída. Cada día hay una persona distinta. El restaurante es bueno.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mabeluchi
Se escribió una opinión 31 octubre 2015

Homeland es un hotel unico. Detrás de dos puertas grandes, uno se encuentra en un jardin donde está situado Homeland. El hotel tiene un restaurante excelente con un bar muy simpático. Las piezas son comodas y tienen una vista increíble. Todo realizado en estilo años 50/60. A pesar de que esta en el centro, hay una calma que es muy incomún para el centro de Amsterdam. En breve; una experiencia inolvidable!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a María Ana G