Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicada en un parque junto a un canal, las vistas desde la habitación son preciosas pero lamento tener que decir que la habitación es muy pobre aunque limpia. No tiene no aire acondicionado. Sólo un pequeño ventilador por lo que es muy calurosa. Tiene un buen baño con una moderna ducha.
Además cuenta con un restaurante y bar con buena comida y atención. El personal de recepción es muy amable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a segoviaBuenosAires
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con habitaciones muy cómodas y funcionales lo recomiendo ampliamente , nos proporcionaron una habitación con una hermosa e increíble vista al canal. Muy buena atención en el lobby , todas las personas que nos atendieron fueron sumamente amables y simpáticos. La ubicación del hotel es excelente en unos cuantos minutos puedes acceder a las principales atracciones de la ciudad en bicicletas mismas que te rentan en el mismo hotel.

El hotel cuenta con bar y su propia cervecería.

Solamente tengo un pequeño problema ya que me protegieron 250€ como garantía de las dos bicicletas en mi tarjeta de crédito y al día de hoy aún tengo esa cantidad sin liberar, entiendo que son cosas de banco espero se solucione pronto.

Fuera de ese problema el hotel ampliamente recomendable y la atención y ubicación excelentes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viktor Edgar G
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Más que una pensión es un hotel. Buena habitación para nada pequeña ,por suerte con vistas al canal y reformada hace poco. Todo verde alrededor, muy tranquilo silencioso y el servicio correcto. Tal vez no está en el mismo Centrum pero está muy cerca incluso andando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al canal.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio V
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es genial, te permiten hacer el check-in a la hora que quieras, durante la noche siempre hay alguien en recepción.

La habitación estaba muy limpia, y el baño esta muy bien.

Yo recomiendo tomar el desayuno, te dan de todo, y es muy completo.

La única pega que tiene es que no esta en el centro, y tienes que andar 10 minutos para llegar, pero eso te permite dormir en un lugar muy tranquilo y con unas vistas estupendas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

La pension se encuentra dentro de un predio que era de la Marina Holandesa. A unos 1000 de la estación central de Ámsterdam. Es una zona parquizada con árboles al borde de uno de los canales principales. Frente al centro Nemo y al lado del museo marítimo. Se puede desayunar prácticamente al borde del canal. Cuenta con elevadores y cafeteras en todos los pisos. La habitación no es de lujo, pero limpia y con un gran ventanal. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Edu_JN_Car
ChrisHomeLand, Front Office Manager en Pension Homeland, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimado Edu_JN_Car,

Muchas gracias por su revisión.

Estamos contentos de que te gustó Pension Homeland y estaría encantado si nos volvería a visitar.

Saludos cordiales

Cristiano