“Muy recomendable”

Rango de precios: US$19 - US$65
Barrio: Jordaan
Barrio: Jordaan
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

esta bien atendido y el sitio muy bien situado dentro de la zona quizas algo mas tranquila. cerca de la casa de Anna frank de manera que no es el centro. tiene buena comida y se esta muy tranquilo. repetiría

Agradécele a manueljesusg

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucho encanto y buen servicio. La comida fue muy buena pero no exelente. La carne fue lo que le quitó la posibilidad de 5 puntos. La carne tenía poco sabor y era muy poco suave. El resto fue espectacular.

Es un buen Restaurante donde seguro volveré.

Agradécele a Femke_Noordenbos
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos los 5 de mi familia y a todos nos encantó la carne, la presentación, la atención del camarero y el local! Los postres y los gintonics excelentes! Las patatas fritas y la burratamuybuenas. Sólo un pero, por las verduras que estaban un poco duras.

Agradécele a Pillarpereza
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, sopa de gisantes y probamos carne.
Todo muy rico la verdad el local tambien muy acojedor. Nos dejaron pasar con nuestra perrita fueron realmente amables.
Por poner un pero quiza sea algo carito pero bueno la comida esta rica

Agradécele a cRisQuil
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando ya vas pasa do varios dias sin comer carne, te dan ganas y la holandesa es muuy buena, al
Menos en este rest super super acogedor
Buena comida
Buena carta de vino