“Muy Rico”
Opinión sobre: De Blauwe Hollander

De Blauwe Hollander
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
De Blauwe Hollander no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 573 de 4.589 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$5 - US$23
Comida: Neerlandesa
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Stadsdeel Zuid
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con los nuestros hijos y la comida y sabores excelentes. Muy recomendable y ubicado en una zona muy linda incluso para ir de noche.

Agradécele a Leandro F
Escribe una opiniónOpiniones (1.171)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediodía siguiendo la recomendación de unos amigos!! Probamos el menú que incluye el plato típico de Oaises bajos con una base de puré de patata sobre la que ponen o bien una albóndiga, salchicha o ternera (nosotros elegimos las 2 últimas). Muy rico todo y a precio razonable. Personal muy agradable

Agradécele a halconalegre
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se les cae comida por el camino y no nos cambian el plato. Las mesas son compartidas con otros grupos.

Agradécele a Claudia A
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Sorpresa en una calle turistica donde todos los restaurantes se quieren llevar los asantes asu local

Agradécele a gregorio i
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos bastante tarde y lo elegimos al azar. Salió muy bien. Comimos un plato de higado con echalotes y panceta, acompañado de puré de papas y manzanas, típico holandes, excelente. La chica que nos atendió, super amable y nos convidó con licor al terminar de cenar. Buena opción para probar sabores tradicionales

Agradécele a Carlos F