Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel b&b y muy amable atención. Muy limpio. Desayuno muy completo. Te suben las valijas por la escalera. Nos sentimos mejor que en casa. Habitación y baño muy cómodos. La excelencia de Holanda pero sin el barullo de Amsterdam. Harlem es un lugar soñado. Lleno de bares y restaurantes. (Ojo que cierran muchos antes de las 22:00hs)
Igual en la plaza céntrica hay varios bares que cierran mucho mas tarde.
Este hotel tiene una excelente relación calidad-precio. Muy bueno. Para volver y recomendar. Gracias!!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Muy bien ubicado, céntrico y de fácil acceso.
Las instalaciones cómodas, limpias, decoradas con gusto; la calidad de descanso por su tranquilidad es excelente.
Destaca la calidez de sus propietarios, siempre dispuestos a atender necesidades, así como los detalles de recibir a los pasajeros y mantener durante la estadía acceso a te/café frutas.
El desayuno delicioso, variado y de calidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Floexx
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Tanto la atención como la limpieza o la ubicación!!! Perfecto para alojarse en los alrededores de Amsterdam. Muy bien comunicado y la ciudad muy interesante. EL personal siempre dispuesto a ayudar. Ha sido una experiencia muy positiva. Lo recomiendo sin ninguna duda!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a elena c
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Nos alojamos cinco noches del 28 Septiembre al 3 de Octubre.
Un B&B muy céntrico, completamente renovado (2014) y superlimpio, habitaciones con baño cómodas y con todos los detalles, incluso las económicas. No obstante, abstenerse gente con problemas de movilidad, las escaleras de acceso son dificultosas y empinadas, ya que el hotel, de dos plantas, respeta su estructura tradicional.
Los desayunos, excelentes, se sirven en una sala muy acogedora.
Los propietarios tienen una atención esmerada con todos los clientes, sirven zumo de naranja recién exprimido y café o té, el resto, fiambres, quesos, galletas, pan, fruta, yogurt....está dispuesto tipo buffet.
Muy buenas conexiones con resto de localidades regionales, también Amsterdam (20 min. en tren).
Haarlem y el B&B Malts son muy recomendables. Bien merecen una visita.
Gracias, Henk y Annemarie, nos hemos sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación económica y suficiente.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tquintag
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado encantados, nos han tratado de maravilla y siempre han estado pendientes de todo. El desayuno perfecto y la atención excelente. El hotel está cerca de todo y el pueblo a parte de ser precioso esta muy bien comunicado a pocos minutos por tren y autobús con Amsterdam, La Haya, etc. Muchas gracias por cuidarmos así, volveremos seguro.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz B