Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Queriamos parar en un lugar cerca de Amsterdam mas tranquilo y seguro , pero no en Amsterdam ya que es una ciudad mas dificil de vivir.
Nuestros programas incluyeron visitas a Edam , Volendam , Market ademas de Amsterdam. Desde Haarlem es mas fácil, estacionar, el trafico y la cercanía de estos lugares esta perfecta. Haces todos tus programas durante el dia , y vuelves a la tranquilidad de una ciudad muy bonita y acogedora. Aqui el hotel Carlton esta muy bien. Ricas habitaciones e instalaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire hacia el parque.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Rneira
Anneke R, General Manager en Carlton Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review on Tripadvisor.

We agree that Haarlem is the ideal city to stay when you visit the Netherlands. And as Carlton Square we will do everything to make sure your stay in Haarlem is unforgettable.

We hope to welcome you again in the near future!

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

De viaje por Holanda, decidimos esta vez alojarnos en Haarlem , una ciudad encantadora!!!! Nos alojamos en este hotel , de neto corte ingles, no nos equivocamos!!! Ubicación de primera, habitaciones espaciosas , buen mobiliario, internet a toda hora,
Desayuno de calidad y abundante.Bar EXCELENTE, buenos tragos!!!
A tenerlo en cuenta!!!

Consejo sobre las habitaciones: al exterior con vista al parque!!!!
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a maria eleonora b
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

En nuestro viaje de una semana a Holanda, decidimos alojarnos en Haarlem y desde ahí visitar las ciudades que nos interesaban, ya que se encuentra bien ubicado y cerca de Ámsterdam. El pueblo es muy bonito y tranquilo. Respecto al hotel, la habitación era cómoda y dormimos perfectamente, sin ruidos ni molestias. Quizás el lavabo necesita una reforma ya que los grifos y accesorios estaban un poco deteriorados. La habitación dispone de café o te de cortesía. No necesitamos nada especial por lo que no tuvimos demasiado contacto con el personal del hotel, pero la entrada y la salida fue eficiente y rápida. Hay que destacar que en Holanda es complicado aparcar en la calle, sin pagar o de forma barata; por lo que es adecuado indicar que en los bajos del hotel hay un parking público con diversas tarifas, entre las que se encuentra la que necesitábamos... una semana 57€. En resumen, considero que fue una estancia satisfactoria, confortable y sin ninguna incidencia.

Consejo sobre las habitaciones: Como en todos los hoteles, a mí me gustan los pisos altos.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a visages
Anneke R, General Manager en Carlton Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2014

Dear guest,

Thank you for your feedback, please spread the word all over Grenada!

With kind regards,

General Manager

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2013

Haarlem es una de las ciudades con más extensión de tulipanes en primavera. También está considerada la ciudad de las compras de Holanda. Tiene edificicios especiales como la puerta de Amsterdam, algún molino... Por eso, la elegimos. Pasamos la noche en este hotel que está a pocos minutos andando del inicio de la calle peatonal que desemboca en el corazón de la ciudad. Es un hotel limpio, tranquilo, la habitación era espaciosa. No cogimos el desayuno porque era muy caro. Se aconseja aparcar el coche en la calle pocas horas (el parking en el vial público es muy caro, varios eeuros la hora) y después meterlo en un parking privado detrás del hotel. En todo caso, hay que informarse bien de las horas y precios, hacer el cálculo y después aparcar.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a zulemar2003
CarltonSquare, General Manager en Carlton Square Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2013

Dear guest,

Thank you for your review!
On Sunday parking is for free in the streets around our hotel, on other days indeed it is cheaper to park in the public parking garage under our hotel.

With kind regards,

General Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de enero de 2007

Mi pareja y yo fuimos a pasar un fin de semana largo con amigos y a todos nos sorprendió gratamente el hotel. Tras visitar Ámsterdam, todos estábamos de acuerdo en que Haarlem tenía más el ritmo que queríamos. Hay un bar irlandés genial al girar la esquina, y también un coffee shop. ¡También hay un sitio turco para comer que hace los mejores kebabs!
Disfrutamos tanto del tiempo que pasamos allí que hemos reservado para volver en abril.
Haarlem es una ciudad muy agradable que tiene mucho encanto, sin tener el toque de ciudad bulliciosa. El hotel Carlton era una base muy cómoda que valía el dinero que costaba.

Agradécele a popsicle1