Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (144)
Filtrar opiniones
144 resultados
Calificación de viajeros
66
50
17
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
50
17
6
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 144 opiniones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo conozco por su hotel, lo conozco por su bar y desayuno. Los desayunos buffet son muy caros en Haarlem y el de este hotel está bien y es asequible. Sin ser demasiado variado te ofrece desde fruta a pan recién hecho. Embutidos, huevos, dulces y lácteos...

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones