Mensaje de Tripadvisor:Este negocio está temporalmente cerrado hasta el 20-03-2024
Abierto hoy: 08:00 - 19:30
Excursión de un día a los jardines de tulipanes de Keukenhof desde Ámsterdam: privada y personalizada

Reserva con anticipación
desde
$279.784
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Keukenhof (Jardín de la Cocina)
desde $279.784
desde $134.440
desde $274.596
desde $80.505
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, mi pareja y yo hemos cogido la oferta del crucero por los canales de amsterdam con la entrada al parque de keukenhof. Tenemos varias dudas:
-Es buena fecha para visitar el parque el 26-3-2017?
-Con la oferta me han mandado unos bonos para canjearlo y me pone donde se coge el crucero y donde el bus para ir al parque, pero no me pone que bus es, alguien lo sabe?
-Podría hacer las dos partes de la excursión en días distintos?
-Cuanto tiempo se lleva el parque en su visita?
Muchísimas gracias por vuestra respuesta viajeros!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a M del Mar G
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Es un parque floral muy grande y extenso, sólo abre entre los meses de marzo y mayo (8 semanas). Jamás había ido a uno por lo que quede impactada por la cantidad y tipo de tulipanes y flores que habían. Es demasiado bello, mucho color y se nota que tienen mucho cuidado. En mi caso, tomamos un bus desde el aeropuerto hasta la entrada al parque y viceversa, mientras que la entrada para entrar la compramos ahí mismo y fue bien expedito.

Agradécele a ladytatsaku
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Un tico en Amsterdam puede sentirse confortable con sus gentes, a los que solo les falta pronunciar nuestro ¡pura vida! para expresar su amistad, más es su extrema tolerancia el camino a la comprensión que necesita nuestra humanidad, eso aunado a sus canales, puentes nostálgicos y agradables edificios milenarios ,las obras de Van Gogh, sus molinos de viento y los maravillosos jardines de .Keukenhof, los que pueden abstraer nuestra mente de nuestro preciado y cálido bosque lluvioso costarricense.

1  Agradécele a Guide493340
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

Este lugar es el más hermoso que he visitado en la vida. Desde la entrada ya puedes sacar muchas fotos lindas. Cada lugar por donde pasas, solo piensas: "Wow"!
Hay molinos, hay animales, restaurantes y obviamente, tulipas preciosas... Puedes llegar desde la estación del aeropuerto y lleva unos 20 o 30 minutos para llegar.
Es simplemente incredíble y vale mucho la pena la visita. Por supuesto que si tengo la oportunidad de visitarlo otra vez, lo haré sin duda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a Michelly M
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

El parque abre sólo entre marzo y mayo, siendo abril la mejor época para visitarlo. Miles y miles de tulipanes en todo el parque y las vistas de los campos de tulipanes que lo hacen una atracción única.
El ticket se puede comprar desde internet con un combinado del traslado.
Es un imperdible si se encuentra abierto, es el jardín más grande del mundo.
Una experiencia visual y sensorial única.

Agradécele a Elina O