“Una gran cena”
Opinión sobre: Hete Kolen

Hete Kolen
Reserva con
Hete Kolen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 9 Postres en Amersfoort
Rango de precios: US$10 - US$21
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando en este restaurante y nos encantó. la comida riquísima y el servicio mejor aún, todos los camareros super atentos y simpáticos. Yo lo recomiendo!!!

Agradécele a Alberto B

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las ribs de lujo y el rib eye un filetón de ternera de nivel. Todo en bbq. A destacar los entrantes en forma de mini tapa. Muy buena elección y precio contenido.

Hay que reservar que es pequeño

Agradécele a Paket_2013
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero agradable. La cocina esta en la misma sala y a veces hay un poco de humo.

Básicamente hacen carne, brochetas, costillas y hamburguesas. Todo muy bueno y a buen precio.

Pedimos unas costillas y una hamburguesa. Las costillas puedes pedirlas al gusto de dulce o picante.
Nos trajeron un pequeño aperitivo y las patatas fritas de acompañamiento no te las cobran aparte.
En total unos 30€.

El servicio muy bueno, muy amables y simpáticos

Agradécele a Clhoe_1808
Se escribió una opinión 7 de junio de 2015

El local está muy bien ambientado. La cocina está abierta, pero tienen un buen extractor de humo. La carta no es muy extensa pero todo lo que probamos estaba riquísimo, hamburguesas tan buenas a ese precio no son muy fáciles de encontrar en Holanda. Personal joven y muy atento. Repetiré sin duda.

Agradécele a Julia_Marin
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

La atencion es muy buena. El sitio es espectacular, los bidones de cerveza estan justo en el techo y se ven las tuberias que bajan hasta los grifos en la barra. La comida estaba deliciosa, pedi unas costillas y estaban de escandalo. El precio es muy bueno y no es caro. Recomendable 100%

Agradécele a mcarrasd