“Ricas patatas”

Clasificado como N.º 6 de 701 Restaurantes en Utrecht
Rango de precios: US$2 - US$10
Comida: Neerlandesa
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unas patatas con salsas en la cuidad y verdaderamente muy ricas, se nota que son caseras. Recomendable si vas a ver la ciudad, especialmente si hace buen tiempo (si no llueve;) y las puedes tomar mientras paseas por los canales

1  Agradécele a Marta C

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ricas patatas con salsas. No son demasiado grasientas, lo cual se agradece. Además de patatas, disponen de una pequeña carta con alguna opción más. Dentro del local apenas hay lugar para sentarse.

1  Agradécele a Oscar j
Melle M, Manager en Dapp Frietwinkel Utrecht, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Hola Oscar

¡Gracias por su comentario! ¿También has probado nuestras croquetas orgánicas?

Saludos,

Yip
Team Dapp Frietwinkel

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a probar las patatas fritas después de leer las buenas críticas que tenían en triadvisor. Todo un acierto. Económicas y muy buenas. El local es pequeño, tiene unas cuatro banquetas

Agradécele a Carlota B
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como buenos patateros que somos teníamos que ir y nos encantó. Las croquetas que nos ofreció también estaban riquísimas.
Por cierto, el cucurucho de las patatas con la salsera a parte muy original y práctico.

1  Agradécele a juanmi1989
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

Lo dicho, unas patatas fritas que estaban buenas, pero nada más. No hay mucha variedad de salsas (las 4 de siempre) y tampoco son especialmente baratas. Creo que hay restaurantes bastante mejores como para que este sitio sea el número 2 de Utrecht aunque, que no se me entienda mal, como he dicho, las patatas están buenas y te ayudan a salir del paso en según qué casos.

Agradécele a Hector7sp