Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.339)
Filtrar opiniones
1.339 resultados
Calificación de viajeros
304
540
303
122
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
540
303
122
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 1.339 opiniones
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016

Servicio impecable. Muy amables, hablaban casi todo menos español. Ayudaban en todo lo que podía.
Situación del hotel excelente. Céntrico, a pocas calles de las casas cúbicas y el mercado. A tiro de piedra de la zona comercial, algunos museos y la sede de información y turismo.
Habitación muy limpia, estrechas y sin apenas espacio. Baño con secador de pelo.
Con servicio de habitaciones para comidas rápidas o fuera de hora. Wifi gratuito aunque muy lento.
Precio elevado para los servicios que presta, en linea con el precio de la habitación en el país.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a albaysusmaletas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

El hotel está muy bien situado en pleno centro comercial de Róterdam, el problema es que las paredes son casi de papel, y los exteriores (el balcón hacia donde da la ventana) están muy sucios y mal cuidados. La habitación era más pequeña de lo que parece pero al fin y al cabo cómoda y limpia, el baño era bastante amplio con una bañera bastante grande.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lucas P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación en el último piso con unas vistas preciosas sobre el puente. El
Desayuno de muy buena calidad .Al estar tan bien situado que queda todo a
Mano, justo al lado de la zona comercial , estacion , sitios para comer ...
Lo recomiendo

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pedrodp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
L_Bruinewoud, Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your kind words about your stay in NH Atlanta Rotterdam! We are very happy to see that your stay has been perfect for you and that the view over Rotterdam was amazing!

We hope we may welcome you again in the near future!

Best regards,

Linn Bruinewoud
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Luego de un viaje en el que hemos tocado más de una decena de hoteles, el NH Atlanta de Rotterdam nos pareció el más destacado. La habitación, excelente, mejor que lo que uno puede esperar por el precio. La ubicación es inmejorable, al igual que la limpieza y la atenciòn. La única crítica: Nos pareció excesivamente caro el desayuno, pagamos por 2 personas la mitad del valor de la habitación. No etnemos ninguna duda de que volveremos.

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Martín P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

Calidad NH excepto el personal que a pesar de ser correctos, hablan solo inglés.
Ubicación inmejorable, habitaciones excelentes, equipamiento y complementos calidad NH. El parking es vecino al hotel. Lo recomiendo sin dudar para visitar esta ciudad que vale la pena.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a alelegue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
L_Bruinewoud, Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your positive review about your stay in our hotel! Good to see that you have had a nice stay with us and that you recommend our hotel to other travelers and guests.

I hope we may welcome you again in NH Atlanta Rotterdam!

Kind regards,

Linn Bruinewoud
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones