Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.361)
Filtrar opiniones
1.361 resultados
Calificación de viajeros
311
545
309
125
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
311
545
309
125
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 1.361 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es ideal para hacer turismo y disfrutar de la noche. Las habitaciones están limpias y el personal es agradable y servicial. El hotel dispone de parking y es el propio personal del establecimiento el que aparca el coche. El desayuno sin embargo resulta un poco caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria A G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear madam, dear Maria,

Thank you for taking the time to write a review regarding your stay with us. I am happy to read that you enjoyed your stay with us and we are looking forward to welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi primera vista se ve antiguo, pero no elegante ni lindo, sino que antiguo pasado de moda, necesitando urgente una reforma. La habitación era cómoda pero falta insonorización porque escuchábamos el ruido de los pasillos y del tráfico vehicular. Pasamos la noche de año nuevo y nos atendieron con espumante y buñuelos, lo que fue un lindo detalle. El personal es excelente, atendieron nuestras solicitudes de buena manera.
Su ubicación es perfecta para recorrer todo el centro de Rotterdam.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miapellidoesangel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you very much for the time you have taken to share your experience with us, only with the help of your feedback we can obtain and approve our service and quality level. It is correct that a part of the building has been renovated, we are busy with planning the renovation for the rest of the building.

I am happy that you enjoyed the cava and the 'oliebollen' on New Year's Eve!

We are looking forward to welcome you again in our hotel the next time!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

La habitación era espaciosa, luminosa y estaba limpia. El servicio fue simpático y nos recomendó sitios para visitar. La calidad del sueño fue excelente. En general muy bein, volveríamos a este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a AnaQuilez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ana,

Thank you for your review and opinion about your stay in NH Atlanta Rotterdam. Due to these reviews we can keep improving on different aspects wherever possible. Thank you about the comment of our friendly staff, this means a lot!

We are looking forward to welcome you again in NH Atlanta Rotterdam!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

La habitación era muy luminosa y con buenas vistas, como puntos a mejorar los pasillos y la moqueta necesitan una actualización. Relación calidad precio un buen hotel para pasar unos días en Rotterdam

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlosCalduchP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Carlos,

First of all, thank you for your review regarding your stay with us! I will reply to you in English since my Spanish is not that good..

I am happy to read that you enjoyed your stay with us and you enjoyed the view from your room! We are aware of the fact that some of our rooms do need renovation and that is what we are planning to do in the near future!

We are looking forward to welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Las habitaciones están bien, estándar NH. El aislamiento acústico y térmico de las ventanas no es muy bueno, por lo que se oye mucho la calle. Recomiendo habitación interior.
Está situado en el centro justo al lado de la zona comercial y tiene acuerdo con un parking a 50m de la entrada del hotel.
No tiene gimnasio pero se puede salir a correr por Rdam sin problemas. Desayuno excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 559julenr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear sir/madam,

I wish I could reply to you in Spanish but unfortunately my Spanish Vocabulary stops at 'Hola'.. So I hope you don't mind me answering in English.

Thank you for your review. I am happy to read that you enjoyed the location of our hotel. A part of the building has allready been renovated and we are planning to renovate the rest of the rooms of the hotel. In this way all the rooms will have double glass what will contribute to a better night-rest!

Also I am very happy to tell you that in 2017 we will have a Gym!! So you do not have to go outside to do your daily sport work out. :-)

Are you coming to check out our new gym in the new year?

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones