Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$91
US$85
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$53
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$80
US$69
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$74
US$58
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Stayokay Rotterdam(Rotterdam)(¡Muy buen precio!)
US$118
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$148
US$130
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$54
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ibis Rotterdam City Centre(Rotterdam)(¡Muy buen precio!)
US$63
ibis
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
A Small Hotel(Rotterdam)
US$84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1.318)
Filtrar opiniones
1.318 resultados
Calificación de viajeros
296
533
300
119
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
296
533
300
119
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 1.318 opiniones
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Hacíamos noche en Rotterdam, ya que cogiamos el avión allí, y de paso íbamos a visitarla. Se trata de un hotel muy céntrico, cercano a la mayor parte de monumentos y edificios emblemáticos de la ciudad. La habitación muy silenciosa y principalmente, grande y despejada, con unos ventanales gigantescos. La atención por parte del personal excepcional. Un 4 estrellas que de verdad responde a esa calificación. Si vuelvo de nuevo a Rotterdam, no dudaré en hospedarme de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 501 que hacía esquina y tenía una vistas espectaculares.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Regayov_13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your kind words about your stay in NH Atlanta Rotterdam. We love to get reviews like this! I see that you have enjoyed and appreciated every aspect of your stay. The comment about our staff is the most important to us, our people are doing their utmost best to give every guest a comfortable and memorable stay.

We hope we may welcome you again in NH Atlanta Rotterdam!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es ideal para hacer turismo y disfrutar de la noche. Las habitaciones están limpias y el personal es agradable y servicial. El hotel dispone de parking y es el propio personal del establecimiento el que aparca el coche. El desayuno sin embargo resulta un poco caro.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria A G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear madam, dear Maria,

Thank you for taking the time to write a review regarding your stay with us. I am happy to read that you enjoyed your stay with us and we are looking forward to welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi primera vista se ve antiguo, pero no elegante ni lindo, sino que antiguo pasado de moda, necesitando urgente una reforma. La habitación era cómoda pero falta insonorización porque escuchábamos el ruido de los pasillos y del tráfico vehicular. Pasamos la noche de año nuevo y nos atendieron con espumante y buñuelos, lo que fue un lindo detalle. El personal es excelente, atendieron nuestras solicitudes de buena manera.
Su ubicación es perfecta para recorrer todo el centro de Rotterdam.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miapellidoesangel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you very much for the time you have taken to share your experience with us, only with the help of your feedback we can obtain and approve our service and quality level. It is correct that a part of the building has been renovated, we are busy with planning the renovation for the rest of the building.

I am happy that you enjoyed the cava and the 'oliebollen' on New Year's Eve!

We are looking forward to welcome you again in our hotel the next time!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

La habitación era espaciosa, luminosa y estaba limpia. El servicio fue simpático y nos recomendó sitios para visitar. La calidad del sueño fue excelente. En general muy bein, volveríamos a este hotel.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a AnaQuilez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ana,

Thank you for your review and opinion about your stay in NH Atlanta Rotterdam. Due to these reviews we can keep improving on different aspects wherever possible. Thank you about the comment of our friendly staff, this means a lot!

We are looking forward to welcome you again in NH Atlanta Rotterdam!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

La habitación era muy luminosa y con buenas vistas, como puntos a mejorar los pasillos y la moqueta necesitan una actualización. Relación calidad precio un buen hotel para pasar unos días en Rotterdam

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlosCalduchP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Carlos,

First of all, thank you for your review regarding your stay with us! I will reply to you in English since my Spanish is not that good..

I am happy to read that you enjoyed your stay with us and you enjoyed the view from your room! We are aware of the fact that some of our rooms do need renovation and that is what we are planning to do in the near future!

We are looking forward to welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones