Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Atlanta Rotterdam
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Excelente 5/5
    Hotel One(Rotterdam)
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Hotel Bazar(Rotterdam)
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de Excelencia
    • Desayuno incluido
    • Restaurante
    Home Hotel(Rotterdam)
    Ver hotel
    Hotel Emma(Rotterdam)
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Opiniones (1.258)
    Filtrar opiniones
    1.258 resultados
    Calificación de viajeros
    281
    513
    287
    113
    64
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    281
    513
    287
    113
    64
    Consulta qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    7 - 12 de 1.258 opiniones
    Se escribió una opinión 29 julio 2017

    Junio 2017. Viaje de negocios, no pagué la habitación ni supe el precio, lo que puede influir en mi percepción.
    A favor: Céntrico. Me moví por la ciudad andando. Hotel elegante, hall amplio. Habitación con todas las comodidades habituales. Quizás algo anticuado o necesita un lavado de cara. Personal amable, sin problemas para entenderse en inglés.
    En contra: Algunos compañeros se quejaron del ruido de la calle por la noche (tráfico, gritos), pero yo desde la segunda planta no oí nada por la noche.

    • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Servicio
    1  Agradécele a pablomuna
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
    Traductor de Google

    Dear sir/madam,

    Thank you so much for your kind words about your experience with NH Atlanta Rotterdam. Nice to read your positive feedback and comments. I am glad your stay did meet up with your expectations and that you have enjoyed your stay in one of our rooms. I agree with you on the fact that the hotel needs a 'touch up', that is why we are really busy with planning a renovation for the old parts of our hotel.

    I hope we may welcome you again in our hotel!

    Kind regards,

    Rosa Bazuijnen
    Quality Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Solo hemos pasado una noche en este hotel. La habitación estaba bien de tamaño , el baño correcto pero no tenía aire acondicionado y debido al calor que está haciendo estas fechas, pasamos algo de calor.
    El desayuno es estupendo, en calidad, variedad y presentación.

    Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a fitogarciaisabel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017
    Traductor de Google

    Dear sir/madam,

    First of all thank you for your feedback regarding your stay in NH Atlanta Rotterdam. Our goal is to have positive, satisfied guests after their stay at NH Atlanta. Every day we try to improve the quality of our work and with that the experience of our guests.
    It is correct that our standard rooms do not have air conditioning, we are very busy with planning the renovation for the standard rooms so all our rooms will have airconditioning.
    I will pass on your compliment regarding the breakfast buffet to our F&B Manager, she will be very happy to hear this!

    Kind regards,
    Rosa Bazuijnen
    Quality Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Tras muchísimas experiencias satisfactorias en todos los NH que hemos estado en España y Europa, decidimos alojarnos en este hotel durante un fin de semana para visitar la ciudad.

    Sin embargo, toda la buena reputación de la cadena la echa por tierra este hotel. El equipo humano no solo es poco/nada resolutivo con las incidencias que puedan ocurrir, sino que además son desagradables en el trato. Lo mínimo que se espera del personal de un hotel 4 estrellas es que sea servicial, algo de lo que carecen en este hotel.

    Por otro lado, se trata de un hotel muy antiguo que requiere varias reformas. En nuestra habitación, en concreto, había dos cosas a mejorar de forma urgente:
    - La insonorización de la habitación. En principio otro de los motivos por elegir este hotel fue su ubicación céntrica. No obstante este punto positivo se vuelve en negativo al dar a una avenida grande con tráfico, y el tener que escuchar ruido a altas horas de la noche.
    - La presión del agua de la ducha es pésima.

    En cuanto al desayuno bastante escaso en cuanto a variedad. Las mismas cosas el primer día y el segundo. Y con pocas mesas en relación a las reservas que hay (tuvimos que esperar ambos días para sentarnos).

    En definitiva, obviamente un hotel al que no ir, nada recomendable. Familia y amigos ya lo saben. Con este comentario ustedes también.


    Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    3  Agradécele a eduylau2017
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017
    Traductor de Google

    Dear sir/madam,

    Thank you for writing us your comments about your stay in NH Atlanta Rotterdam. Our sincere apologies for the inconveniences during your stay. In order to give you a suitable reply I would like to ask you if you can send me an email with all the details about your stay. I would like to discuss this with the staff you already talked to, so please send me an email so we can take action on this.

    Thank you in advance.

    Kind regards,

    Rosa Bazuijnen
    Quality Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Se escribió una opinión 3 mayo 2017

    Esperaba algo más de la cadena y de las cuatro estrellas del hotel. Mi opinión es que habría que mejorar el hotel y sus habitaciones porque se ven antiguas y con cierta falta de mantenimiento, el servicio es correcto y la limpieza normal, para el precio que cobran no lo merece. El desayuno fue correcto pero se puede mejorar con muy poco, aunque la ubicación está muy bien, cerca de restaurantes y zona comercial, es una zona muy tranquila, y el personal del hotel de 10, muy amable y atento.

    • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
    Agradécele a Javier A
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017
    Traductor de Google

    Dear sir/dear Javier,

    Thank you for your review on the Tripadvisor website. Thanks to you we can keep monitoring our product by taking serious the comments and feedback you have.
    We agree with you that some of the areas in the hotel can be seen as a bit out dated, that is why we are constantly busy with renovating parts of the hotel.

    Many thanks for the comment about our friendly staff! I will make sure everybody gets to read your review!

    Hope we may welcome you again soon!

    Kind regards,

    Rosa Bazuijnen
    Quality Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

    Hotel centrico que para mi gusto habria que darle un lavado de cara para hacerlo mas moderno y acogedor.
    Las habitaciones son grandes pero elementos de iluminación habria que modernizarlos ya que no funcionan muy bien. El personal es muy amable.
    Buffet desayuno muy completo y variado.

    Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a jesus a
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017
    Traductor de Google

    Dear sir/madam,

    Thank you for your positive words about your stay in NH Atlanta Rotterdam! Nice to read that you enjoyed your stay with us and we could give you the service you deserve as one of our guests.

    We would love to welcome you again in our hotel!

    Kind regards,

    Rosa Bazuijnen
    Quality Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones