Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Visitar ciudad”
Opinión sobre: NH Atlanta Rotterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
NH Atlanta Rotterdam
En el puesto n.º21 de 52 hoteles en Rotterdam
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, lo unico malo es q es antiguo y el baño olia un poco mal, el desayuno buffet variado, esta bien situado para visitar todo andando, si eres vago t tocara coger algun transporte publico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a bicheja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your positive words about our hotel! I am really happy to read that you enjoyed your stay and that we gave you the service you deserve as one of our guests! I will share you compliments with all my co-workers!

I hope we may welcome you back soon!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.189)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 1.189 opiniones

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Junio 2017. Viaje de negocios, no pagué la habitación ni supe el precio, lo que puede influir en mi percepción.
A favor: Céntrico. Me moví por la ciudad andando. Hotel elegante, hall amplio. Habitación con todas las comodidades habituales. Quizás algo anticuado o necesita un lavado de cara. Personal amable, sin problemas para entenderse en inglés.
En contra: Algunos compañeros se quejaron del ruido de la calle por la noche (tráfico, gritos), pero yo desde la segunda planta no oí nada por la noche.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pablomuna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your kind words about your experience with NH Atlanta Rotterdam. Nice to read your positive feedback and comments. I am glad your stay did meet up with your expectations and that you have enjoyed your stay in one of our rooms. I agree with you on the fact that the hotel needs a 'touch up', that is why we are really busy with planning a renovation for the old parts of our hotel.

I hope we may welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Solo hemos pasado una noche en este hotel. La habitación estaba bien de tamaño , el baño correcto pero no tenía aire acondicionado y debido al calor que está haciendo estas fechas, pasamos algo de calor.
El desayuno es estupendo, en calidad, variedad y presentación.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fitogarciaisabel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

First of all thank you for your feedback regarding your stay in NH Atlanta Rotterdam. Our goal is to have positive, satisfied guests after their stay at NH Atlanta. Every day we try to improve the quality of our work and with that the experience of our guests.
It is correct that our standard rooms do not have air conditioning, we are very busy with planning the renovation for the standard rooms so all our rooms will have airconditioning.
I will pass on your compliment regarding the breakfast buffet to our F&B Manager, she will be very happy to hear this!

Kind regards,
Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tras muchísimas experiencias satisfactorias en todos los NH que hemos estado en España y Europa, decidimos alojarnos en este hotel durante un fin de semana para visitar la ciudad.

Sin embargo, toda la buena reputación de la cadena la echa por tierra este hotel. El equipo humano no solo es poco/nada resolutivo con las incidencias que puedan ocurrir, sino que además son desagradables en el trato. Lo mínimo que se espera del personal de un hotel 4 estrellas es que sea servicial, algo de lo que carecen en este hotel.

Por otro lado, se trata de un hotel muy antiguo que requiere varias reformas. En nuestra habitación, en concreto, había dos cosas a mejorar de forma urgente:
- La insonorización de la habitación. En principio otro de los motivos por elegir este hotel fue su ubicación céntrica. No obstante este punto positivo se vuelve en negativo al dar a una avenida grande con tráfico, y el tener que escuchar ruido a altas horas de la noche.
- La presión del agua de la ducha es pésima.

En cuanto al desayuno bastante escaso en cuanto a variedad. Las mismas cosas el primer día y el segundo. Y con pocas mesas en relación a las reservas que hay (tuvimos que esperar ambos días para sentarnos).

En definitiva, obviamente un hotel al que no ir, nada recomendable. Familia y amigos ya lo saben. Con este comentario ustedes también.


Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a eduylau2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you for writing us your comments about your stay in NH Atlanta Rotterdam. Our sincere apologies for the inconveniences during your stay. In order to give you a suitable reply I would like to ask you if you can send me an email with all the details about your stay. I would like to discuss this with the staff you already talked to, so please send me an email so we can take action on this.

Thank you in advance.

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Esperaba algo más de la cadena y de las cuatro estrellas del hotel. Mi opinión es que habría que mejorar el hotel y sus habitaciones porque se ven antiguas y con cierta falta de mantenimiento, el servicio es correcto y la limpieza normal, para el precio que cobran no lo merece. El desayuno fue correcto pero se puede mejorar con muy poco, aunque la ubicación está muy bien, cerca de restaurantes y zona comercial, es una zona muy tranquila, y el personal del hotel de 10, muy amable y atento.

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Javier A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017
Traductor de Google

Dear sir/dear Javier,

Thank you for your review on the Tripadvisor website. Thanks to you we can keep monitoring our product by taking serious the comments and feedback you have.
We agree with you that some of the areas in the hotel can be seen as a bit out dated, that is why we are constantly busy with renovating parts of the hotel.

Many thanks for the comment about our friendly staff! I will make sure everybody gets to read your review!

Hope we may welcome you again soon!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico que para mi gusto habria que darle un lavado de cara para hacerlo mas moderno y acogedor.
Las habitaciones son grandes pero elementos de iluminación habria que modernizarlos ya que no funcionan muy bien. El personal es muy amable.
Buffet desayuno muy completo y variado.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jesus a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you for your positive words about your stay in NH Atlanta Rotterdam! Nice to read that you enjoyed your stay with us and we could give you the service you deserve as one of our guests.

We would love to welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 abril 2017

El hotel se localiza en el centro de Rotterdam, varias de las personas de recepción entendían y hablaban español lo que nos facilitó bastante la vida. Las habitaciones en las que nos alojamos (planta 6ª) necesitan ciertas reformas, sobre todo las terrazas (inaceptables para un hotel de 4*).

Consejo sobre las habitaciones: Menos ruido en las plantas superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JOSE LUIS R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you for your positive words about your stay in NH Atlanta Rotterdam! Nice to read that you enjoyed your stay with us and we could give you the service you deserve as one of our guests.

We would love to welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rotterdam
Stadsdriehoek
Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam
Stadsdriehoek
Ibis Rotterdam City Centre
Ibis Rotterdam City Centre
N.° 8 de 52 en Rotterdam
834 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stadsdriehoek
citizenM Rotterdam
citizenM Rotterdam
N.° 3 de 52 en Rotterdam
1.514 opiniones
Hotel Rotterdam
N.° 26 de 52 en Rotterdam
469 opiniones
nhow Rotterdam
N.° 7 de 52 en Rotterdam
1.677 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en NH Atlanta Rotterdam? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre NH Atlanta Rotterdam

Dirección: Coolsingel - Aert van Nesstraat 4, 3012 CA Rotterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  7 de Ecohoteles en Rotterdam
N.º  13 de hoteles románticos en Rotterdam
N.º  16 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios: $41.339 - $103.722 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Atlanta Rotterdam 4*
Cantidad de habitaciones: 215
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, NHHotels, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Atlanta Rotterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nh Atlanta Rotterdam Hotel Rotterdam
Nh Hotels Rotterdam
Nh Atlanta Hotel Rotterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil