Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.341)
Filtrar opiniones
1.341 resultados
Calificación de viajeros
304
542
303
122
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
542
303
122
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 1.341 opiniones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel!!!, Las habitaciones son geniales, el edificio es impresionante y el personal ha sido super simpático y amable!!. La gente de recepción siempre nos ha ayudado en todo las necesidades y en todas las cosas que hemos necesitado.
Sólo puedo decir genial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nayasilb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your kind words about your experience with NH Atlanta Rotterdam. So nice to read your positive feedback and comments. I am glad your stay exceeded your expectations and that you have enjoyed your stay in one of our rooms.
I will make sure your review will reach all of our employees, it will make them feel as proud as I am!

We are looking forward to welcome you again in our hotel!

Best regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, lo unico malo es q es antiguo y el baño olia un poco mal, el desayuno buffet variado, esta bien situado para visitar todo andando, si eres vago t tocara coger algun transporte publico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a bicheja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your positive words about our hotel! I am really happy to read that you enjoyed your stay and that we gave you the service you deserve as one of our guests! I will share you compliments with all my co-workers!

I hope we may welcome you back soon!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Junio 2017. Viaje de negocios, no pagué la habitación ni supe el precio, lo que puede influir en mi percepción.
A favor: Céntrico. Me moví por la ciudad andando. Hotel elegante, hall amplio. Habitación con todas las comodidades habituales. Quizás algo anticuado o necesita un lavado de cara. Personal amable, sin problemas para entenderse en inglés.
En contra: Algunos compañeros se quejaron del ruido de la calle por la noche (tráfico, gritos), pero yo desde la segunda planta no oí nada por la noche.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a pablomuna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you so much for your kind words about your experience with NH Atlanta Rotterdam. Nice to read your positive feedback and comments. I am glad your stay did meet up with your expectations and that you have enjoyed your stay in one of our rooms. I agree with you on the fact that the hotel needs a 'touch up', that is why we are really busy with planning a renovation for the old parts of our hotel.

I hope we may welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo hemos pasado una noche en este hotel. La habitación estaba bien de tamaño , el baño correcto pero no tenía aire acondicionado y debido al calor que está haciendo estas fechas, pasamos algo de calor.
El desayuno es estupendo, en calidad, variedad y presentación.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a fitogarciaisabel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

First of all thank you for your feedback regarding your stay in NH Atlanta Rotterdam. Our goal is to have positive, satisfied guests after their stay at NH Atlanta. Every day we try to improve the quality of our work and with that the experience of our guests.
It is correct that our standard rooms do not have air conditioning, we are very busy with planning the renovation for the standard rooms so all our rooms will have airconditioning.
I will pass on your compliment regarding the breakfast buffet to our F&B Manager, she will be very happy to hear this!

Kind regards,
Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras muchísimas experiencias satisfactorias en todos los NH que hemos estado en España y Europa, decidimos alojarnos en este hotel durante un fin de semana para visitar la ciudad.

Sin embargo, toda la buena reputación de la cadena la echa por tierra este hotel. El equipo humano no solo es poco/nada resolutivo con las incidencias que puedan ocurrir, sino que además son desagradables en el trato. Lo mínimo que se espera del personal de un hotel 4 estrellas es que sea servicial, algo de lo que carecen en este hotel.

Por otro lado, se trata de un hotel muy antiguo que requiere varias reformas. En nuestra habitación, en concreto, había dos cosas a mejorar de forma urgente:
- La insonorización de la habitación. En principio otro de los motivos por elegir este hotel fue su ubicación céntrica. No obstante este punto positivo se vuelve en negativo al dar a una avenida grande con tráfico, y el tener que escuchar ruido a altas horas de la noche.
- La presión del agua de la ducha es pésima.

En cuanto al desayuno bastante escaso en cuanto a variedad. Las mismas cosas el primer día y el segundo. Y con pocas mesas en relación a las reservas que hay (tuvimos que esperar ambos días para sentarnos).

En definitiva, obviamente un hotel al que no ir, nada recomendable. Familia y amigos ya lo saben. Con este comentario ustedes también.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a eduylau2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
R_Bazuijnen, Quality Manager en NH Atlanta Rotterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear sir/madam,

Thank you for writing us your comments about your stay in NH Atlanta Rotterdam. Our sincere apologies for the inconveniences during your stay. In order to give you a suitable reply I would like to ask you if you can send me an email with all the details about your stay. I would like to discuss this with the staff you already talked to, so please send me an email so we can take action on this.

Thank you in advance.

Kind regards,

Rosa Bazuijnen
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones