Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Llegue a las 23h de la noche, cuando me levante al dia siguiente a las 7 de la mañana me encontre la puerta de la habitación abierta, con mi cartera vacia en el suelo. Eso si tuvieron el detalle de no robar el movil. Todavia espero que me devuelvan las noches de hotel que pague por adelantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gerard R
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Sin ser exigente,sencillo y el personal bueno
Es muy antiguo ,con una ubicacion excelente.
Cerca de la estacion central,de las tiendas y restaurantes,todo se puede hacer andando,sin olvidar que es muy sencillo ,pero lo dicho anterios compensa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a melchor997
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por favor, no escojáis este hotel, no cometáis el mismo error que nosotros.
Llegamos a las 2:30, nos dicen que esperemos 20 minutos que no está limpia la habitación, cuando llegamos a la tercera planta, pasillos viejos y sucios y que decir del ascensor... cuando entramos a la habitación el suelo mojado, lleno de pelos y con restos de los anteriores hospedados, cortinas sucias y cama blandisima.
el baño mínimo, sucio y se cae a pedazos literalmente.
La calefacción encendida, no se puede apagar, así que dormimos con parte de la ventana abierta y con ruidos del radiador.
Una pensión es bastante mejor que este "gran hotel", nada recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a cocolin17
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Ubicación: Excelente, caminando de la estación central y de las principales atracciones de la ciudad, al rededor del hotel muchos bares y restaurantes. Cuando llegamos, nos atendieron muy bien, muy amables. Las instalaciones si están muy viejas y descuidadas, un poco sucios los pasillos, las alfombras con olor a humedad y viejo. Las habitaciones pequeñas pero funcionales: Camas limpias, TV, internet gratis, baño modesto, sin aire acondicionado (si viajas en verano preparate para sudar por la noches). Desayuno: bastante bueno comparado con los desayunos de otras ciudades europeas. El hotel es barato, justo por lo que pagas. Para mí para una noche estuvo mas que bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ALEXLOPCAS
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Empezando por lo bueno; esta muy bien situado y tiene wifi gratis, ordenadores en recepción, y el precio está bien e incluye desayuno. Lo malo; la ducha está sin teléfono, el wc va con un botón en la pared que a veces no funciona, tuvimos infestación de mosquitos en la habitación. La zona del desayuno es muy lúgubre, estrecha y hay pocas mesas y mal repartidas. La limpieza deja bastante que desear (aunque vi el cuarto de la limpieza, y no me extraña). Cuando vuelva a Rotterdam buscaré otra alternativa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia