Grand Hotel Central
  • Bar/Salón
Hotel One(Rotterdam)
Hotel Rotterdam(Rotterdam)
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mal olor en las habitaciones, pasillo y baño. Las puertas no abren bien, la luz del baño se enciende con un cordón y la cisterna es de cordón. Buena situación pero no lo recomiendo a nadie. No es muy limpio (por no decir muy sucio).

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra F
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Ubicación inmejorable, habitaciones correctas, aunque tuvimos algunos problemas con la bañera. Se nota que el hotel es antiguo y, si bien no está en mal estado, necesita un lavado de cara. Las chocolatinas de recepción, deliciosas

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juanjo P
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un mal lugar para hospedarte porque es un hotel pésimo. Está muy sucio y más viejo todavía. Nunca había visto la cisterna del wc fuera un botón q sobresale de la pared el cual hay bombear para q funcione. El lavabo y la ducha estaban pintados con pintura, tal cual, y la pintura se cae a pedazos y para colmo, me meto en la ducha evitando q la cortina me roce y me quedo con el teléfono de la ducha en la mano.
Los pasilllos son tétricos y huelen fatal.
Pero todo hay que decirlo, el personal es majisimo, comunique mi incidente con la ducha y me cambiaron de habitación sin problema , bueno si , el problema es q tuve q esperar 1 día para el cambio porque estaba todo ocupado. Y la otra cosa buena es la ubicación, está en pleno centro y puedes ir andando a todos los puntos de la ciudad. Pero yo no volveré a alojarme aquí porque lo pasé fatal cada vez q tenía q entrar a la habitación. Además ciento y pico la noche por dormir en la casa del terror tampoco me parece barato.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ArielSirenita
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Llegue a las 23h de la noche, cuando me levante al dia siguiente a las 7 de la mañana me encontre la puerta de la habitación abierta, con mi cartera vacia en el suelo. Eso si tuvieron el detalle de no robar el movil. Todavia espero que me devuelvan las noches de hotel que pague por adelantado.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gerard R
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Sin ser exigente,sencillo y el personal bueno
Es muy antiguo ,con una ubicacion excelente.
Cerca de la estacion central,de las tiendas y restaurantes,todo se puede hacer andando,sin olvidar que es muy sencillo ,pero lo dicho anterios compensa.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a melchor997