Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal olor en las habitaciones, pasillo y baño. Las puertas no abren bien, la luz del baño se enciende con un cordón y la cisterna es de cordón. Buena situación pero no lo recomiendo a nadie. No es muy limpio (por no decir muy sucio).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Sandra F
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Ubicación inmejorable, habitaciones correctas, aunque tuvimos algunos problemas con la bañera. Se nota que el hotel es antiguo y, si bien no está en mal estado, necesita un lavado de cara. Las chocolatinas de recepción, deliciosas

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanjop61
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un mal lugar para hospedarte porque es un hotel pésimo. Está muy sucio y más viejo todavía. Nunca había visto la cisterna del wc fuera un botón q sobresale de la pared el cual hay bombear para q funcione. El lavabo y la ducha estaban pintados con pintura, tal cual, y la pintura se cae a pedazos y para colmo, me meto en la ducha evitando q la cortina me roce y me quedo con el teléfono de la ducha en la mano.
Los pasilllos son tétricos y huelen fatal.
Pero todo hay que decirlo, el personal es majisimo, comunique mi incidente con la ducha y me cambiaron de habitación sin problema , bueno si , el problema es q tuve q esperar 1 día para el cambio porque estaba todo ocupado. Y la otra cosa buena es la ubicación, está en pleno centro y puedes ir andando a todos los puntos de la ciudad. Pero yo no volveré a alojarme aquí porque lo pasé fatal cada vez q tenía q entrar a la habitación. Además ciento y pico la noche por dormir en la casa del terror tampoco me parece barato.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a ArielSirenita
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Llegue a las 23h de la noche, cuando me levante al dia siguiente a las 7 de la mañana me encontre la puerta de la habitación abierta, con mi cartera vacia en el suelo. Eso si tuvieron el detalle de no robar el movil. Todavia espero que me devuelvan las noches de hotel que pague por adelantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Gerard R
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Sin ser exigente,sencillo y el personal bueno
Es muy antiguo ,con una ubicacion excelente.
Cerca de la estacion central,de las tiendas y restaurantes,todo se puede hacer andando,sin olvidar que es muy sencillo ,pero lo dicho anterios compensa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo