“Una sorpresa en cada bocado”
Opinión sobre: Umami by Han Rotterdam

Umami by Han Rotterdam
Clasificado como N.º 21 de 1.304 Restaurantes en Rotterdam
Rango de precios: US$17 - US$26
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Fuimos a este restaurante siguiendo los comentarios tan positivos que ha recibido en TripAdvisor y no nos decepcionó en absoluto! El ambiente es acogedor y los camareros muy atentos y simpáticos. Pedimos el menú "Social Diner" a 26,5€/persona compuesto por 12 platos a compartir entre dos. Acabamos con la barriga bien llena y encantados con la intensidad y la harmonía de sabores en cada plato. Fue un auténtico disfrute y lo recomendamos sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Carmen P

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha variación de platos de gastronomía asiática a un precio nada elevado respecto a la calidad de la comida

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a irandez22
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisima combinacion de sabores a un precio correcto.
Tienen combos de menus para poder degustar 6 platos.
Genial

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Kabiola O
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Probamos el menú degustación de 24.95 € en el que se puede probar 3 distintos platos, que a su vez se pueden compartir. (Botella de vino a parte, 20 euros).
El restaurante ofrece un ambiente íntimo y un servicio muy amable, explicando cada plato antes de servirlo. Nos encantó la mezcla de sabores de la fusión de comida asiática y francesa. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a amayal2017
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos encantó. Optamos por el menú degustación sin postre. Cada unos elegimos dos platos de tres bloques diferentes. 24,95€/pax, bebidas a parte. Alguno incrementaba el precio del menú en 2€. Pero viene indicado, así que tú eliges. Nos pareció mucha comida, pero tampoco íbamos con mucha hambre.
Todos los platos se pueden compartir, como cuando en España pedimos raciones al centro. Ellos lo llaman "social dining" . La próxima vez, porque repetiremos, aunque posiblemente en otra ciudad (creo que hay en Eindhoven, La Haya y Utrecht) procuraremos ir con amigos. Podremos probar mas platos y será más divertido.
El personal, amable y atento. Y el ritmo al que salían los platos más que correcto. Todos los platos de cada bloque salían a la vez y te los explicaban al ponerlos en la mesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Pimuas