2.043 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

La habitación era pequeñisima. Tienes la sensación de estar durmiendo en una capsula. El hotel en sí parece como un centro comercial. Hay un ruido constante de puertas que parece que te entren a la habitación

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carlosalvarezesc2018
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

No sólo estaba ella localización fantástica (que fue por lo que elegí el hotel). Es que, cuando entré en una habitación super luminosa, con una cama gigantesca, y todo controlado a través de una tablet, estaba alucinando. El control de luces se la habitación, las películas disponibles a coste cero... Un lujazo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel A. H
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel curioso. Es la primera vez que me hago sola el checkin y checkout.
Cuando llegas la habitación, está domotizada. Persianas , luz, TV... Dispone de una tablet desde donde manejas todo.
La cama pegada a la ventana super cómoda.
Pelis a disposición.
La habitación es pequeña pero tan bien estructurada que la hace perfecta
Un estilo diferente que me encantó

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a vilsietta
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional en lo moderno que es y lo buen servicio que ofrece. Habitacione funcionen con domotica muy divertida y refrescante comparando con lo habitual. Cama enorme y dw buena calidad. Vistas geniales para el puertoviejo de Rotterdam. Cerca de muchos eestaurantes y llado de estacion de trenes, tramvia y metro.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Outi07
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Excelente ubicación, cerca de todo. La estación de tren justo enfrente y el bus que nos trajo del aeropuerto también cerca. La habitación un poco pequeña pero lo compensa con la cama extragrande. No me gustó el hecho de que el lavabo fuera muy pequeño y ademas estuviera dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia