“Genial”

Comida: Belga, Francesa, Italiana
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este sitio, nos sentamos por casualidad a picar algo. Los sándwiches muy buenos, las patatas también.
Bien de precio y bien de cantidad.

Agradécele a Cuentas d

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí gluten Free comida muy insabora fea presentación salí con hambre total insatisfacción me fui a mi casa a comer

Agradécele a Mario R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Fui por las recomendaciones y acertaron, nos gustó el ambiente y trato excelente. Buena comida y buena relación calidad precio

Agradécele a Juan Carlos L
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante para cenar porque aceptaban reservas hasta bastante tarde y por las buenas opiniones. La comida estaba muy rica, si bien es cierto que no había demasiada variedad. Otra pequeña pega era el espacio entre mesas, algo reducido.
Resumiendo, menu de 24.5 que con una copa de vino se pone en los 30. Buen precio para Holanda. Recomendable!

Agradécele a Enekutz
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece un menú completo para cenar por menos de 25 Eur. La cocina es buena con cierto estilo francés. El local tiene mucho ambiente con gente joven e incluso un dj. Buena variedad de vinos.

1  Agradécele a Iván F