“Restaurante italiano perfecto ”
Opinión sobre: Follia

Follia
Clasificado como N.º 16 de 1.513 Restaurantes en La Haya
Rango de precios: US$9 - US$35
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estado aquí con la familia hace una semana.
He comido una de las pizzas y pasta con trufa
Todo era muy delicioso!
Ha sido una cena perfecta gracias a todos los camareros que fueron muy atentos ya pienso a volver!

Agradécele a Antonio2212

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y comida espectacular. Los camareros nos trataron súper bien durante toda la velada. Fui recomendado por unos amigos y la verdad que superaron las expectativas. Es difícil encontrar cocina Italiana con tanta calidad. 100% recomendable

Agradécele a LuisS3854
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Es una comida buenísima, cada plato que probamos estaba espectacular! no puedo decir nada malo, ya que los camareros super amables y atentos. Probamos dos pizzas un día y la masa fina y cada una de ella con un sabor delicioso. Repetimos otro día... y pedimos pasta con trufa! LA MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA!!!!!. Y mi pareja pidió rissoto,por supuesto superando las expectativas. En cuanto a los postres lo mismo! riquísimo! Asique solo puedo decir que ojalá un restaurante italiano estuviera así en Valencia!

Agradécele a Maor1990
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Comida aceptable para los estándares holandeses pero a un precio desorbitado: el plato de pasta 18 euros y la botella de agua de menos de un litro meas de 5 euros.

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pasado miercoles a la noche disfruté de una cena magnifica junto con mis amigos. Pudimos degustar pescado de calidad cocinado con mucho gusto, precedido de una seleccion de embutidos riquisimos. Recomiendo a todos ir a disfrutar de la pasta al mas puro estilo italiano. Buen provecho.

Agradécele a Ektor V