“Fea pizza”
Opinión sobre: Del Popolo Pizza - CERRADO

Del Popolo Pizza
Rango de precios: $5.134 - $15.403
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La masa muy finita, el queso totalmente escatimado y la salsa de tomate sin sabor. El lugar muy lindo y la atención correcta, pero no vale la pena ni por más que los precios sean económicos.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Sandra K

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Este restaurante está muy cerca de la estación del Amberes. Fuimos una noche a cenar y pedimos pizzas para compartir, estaban muy buenas y el precio fue muy asequible. El trato del personal fue muy amable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a María R
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Buena relación calidad-cantidad/precio. Ves cómo hacen las pizzas (no hay cocina escondida). Personal amable y atento. Una chica habla español.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Lacovipo
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es genial, muy tranquilo, limpio y agradable. Con música italiana de fondo. Las pizzas están riquísimas, en especial nos gustaron la de atún y la diavoletto, que pica, pero está buenísima. Al llegar pides lo que quieres en la máquina y ellos te lo preparan, tú puedes estar sentado tranquilamente en la mesa mientras. Son rápidos y las pizzas son muy sabrosas. Tamaño de una mediana en España aprox. Además tienen agua gratis. La atención también es muy buena, son muy majos. 2 pizzas y dos bebidas por 25€, así que de precio más que bien también.

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a tiradoperezb
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Fuimos a ver la estación de Amberes y al salir llovía y decidimos adelantar el almuerzo. Nos habían recomendado este local y entramos. El personal amable y atento nos explicaron en qué consistían las burratas y pedimos pizzas que hacen delante de ti, muy buenas y una burrata de alcachofas que estaba deliciosa. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Carmen-Callejo