Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014

Hemos estado una noche en este hotel que es precioso, tiene unas suites que son un encanto, la nuestra tenia una antigua noria de agua y todos los muebles antiguos de madera art-decó. Muy romántico en el último piso, el único inconveniente es que hay que subir tres o cuatro peldaños, algo incómodo para personas mayores.
El personal excelente y el desayuno muy correcto.
El barrio es céntrico pero cercano al río, por las noches algo oscuro pero muy concurrido.
Tienen parking en el hotel muy útil.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites nº 1, 3, y 4 son amplias y están en el cuarto piso, son excelentes. Creo que en las otras plantas también hay suites bonitas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Encarna P
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014

El hotel es bonito y el edificio donde está también aunque la verdad es que me decepcionó, me pareció muy caro para lo que ofrecen. Si buscas descanso total está bien porque no tiene ni bar ni restaurante. El desayuno es muy simple y si viajas con gente es casi imposible sentarse juntos. Si llevas maletas pesadas es complicado llevarlas hasta las habitaciones que además son bastante pequeñas. Es cierto que la zona es céntrica pero para ser una de las calles más tranquilas tiene unos bares al lado que producen que mucha gente esté en la calle hablando hasta las tantas. No me convenció en absoluto. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: En las fotos parecen más de lo que son
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a BlogGourmandViajero
Escribió una opinión el 30 de abril de 2013

Precioso hotel, mi habitacion super grande, vigas de madera muy comoda a tan solo 5' caminando hasta el centro , catedral y demas, parking en el mismo hotel, personal super amable durante los 5 dias de la estancia con mi familia.

Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Galarzo72
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de julio de 2007

Estuvimos aquí una noche camino de Brujas. La habitación está limpia y es bonita, el desayuno está muy bien preparado, el personal conoce la ciudad y está dispuesto a ayudarte. Ojalá la ciudad tuviera más que ofrecer para poder quedarme más tiempo. Es un lugar muy bonito para estar.

Agradécele a tadanojisan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de junio de 2007

Hotel supremo, servicio, desayuno, ubicación, este hotel lo tiene todo. Grandes habitaciones y un patio con jardín muy relajante. No vayas a otro sitio.

3  Agradécele a howardgraham