“realmente gourmet”

Clasificado como N.º 139 de 1.695 Restaurantes en Amberes
Rango de precios: US$9 - US$22
Comida: Estadounidense, Belga
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Con diferencia ha sido la mejor Hamburguesa que hemos comido, Deliciosa, de calidad, y abundante. Los aros de cebolla fritos tambin los recomiendo, nunca los habia probado tan bien hechos. Muy buen precio y el personal muy amable

Agradécele a susana A

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa que hemos probado, todo estaba riquísimo, servicio muy amable, el local muy acogedor.

Hemos estado muy cómodos y hemos comido muy bien, recomendado 100%

Agradécele a Miriam A
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

El restaurante, carta y su personal me canta!
Buen ambiente aunque en mi opinion un pelin demasiado caro.
Pero si estais por Amberes es un muy buena opcion para comer un buen burger!

Agradécele a Holandes68
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mencanta Ellis tiene Las mejores aburgesas caseras con diferentes selecciones de tipos de aburgesas Como tambien bejetarianas y el mejor serbisio que puedas tiener con gente alegre ,amable y positiba !!

Agradécele a Flor M
Se escribió una opinión 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este sitio. Una buena poción para comer hamburguesas de calidad. Además las hay de varios tipos, no usuales.
Aconsejamos ir pronto ya que se llena con rapidez. Estuvimos bien atendidos, muy agustos y comimos muy bien.

Agradécele a Lufama
Carim-B, Conversation manager en Ellis Gourmet Burger-De Keyserlei, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015

Hola Lufama,

Gracias por sus amables palabras.

Hasta pronto?
equipo Ellis Gourmet Burger