“Excelente”
Opinión sobre: Bourla

Bourla
Reserva con
Bourla no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 1.632 Restaurantes en Amberes
Rango de precios: US$23 - US$46
Comida: Belga
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, un sitio elegante y con un ambiente tranquilo s. No es barato pero vale lo que pagas

Agradécele a almedord

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en Belgica, precios adecuados para una ciudad del norte de europa. Calidad sobre todo de la carta muy buena y como no las cervezas estupendas!!!

Agradécele a JMAO71
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Aprovechando la buena temperatura,cenamos fuera. Una plaza tranquila y agradable. Los platos estaban bien. Pero la carta no es muy amplia. Tienen dos menus , estos no bajan de 30 euros , pero son completos. Dos personas minimo 80 Eur.

Agradécele a Radky S
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Me ha gustado. Los espárragos de temporada preparados de varias formas son magníficos. También el lenguado salvaje del mar del norte, aunque un poco caro.
en general bien y recomendable también para grupos, como fue nuestro caso.

Agradécele a ValentinMadrid
Se escribió una opinión 7 de abril de 2015

Fuimos dos personas a comer. El personal fue amable. Yo pedí un menú de 18 euros y mi pareja el de 20 euros. Yo tomé una sopa que estaba rica y de segundo un cordon blue normalito. Te ponían de acompañamiento un bol de chips muy grandes. Mi pareja tomó una ensalada que estaba buena y de segundo carbonada que estaba bastante rica. También con chisp y salsas para acompañar.
Los postres normales.
No es que fuera una calidad espléndida, pero la relación calidad precio fue bastante buena y con el menú terminabas muy lleno.

1  Agradécele a BEAOPINA