“Precio-calidad en concordancia.”

Comida: Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un café amplio y acogedor. Buen café, buen croissant, te ofrecen un pequeño envase de mermelada o nutella para untar, los detalles hacen la diferencia. Me encanta, y lo recomendaria para ir en familia, con niños y amigos.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Angilen P

Se escribió una opinión 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para beber una cerveza con amigos y hablar. Esta muy bien situado y el ambiente es genial. La música también muy buena. Excelente lugar para tomar un cóctel o picar algo. También es recomendable como previa antes de salir de fiesta.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Sergi G
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Bar muy grande en una plaza agradable como es Flagey.
Me disgusta la terraza ya que tiene muchísimas mesas y sillas (demasiadas) para el sitio que tienen para situarlas, además de ser muy estrachas para ganar sitio, por lo que siempre te encuentras encima de alguien más, chocándote con otra silla y/o mesa, pidiéndole a alguien que se mueva... muy desagradable.
La carta de bebidas no es mala pero por lo general los camareros no son demasiado agradables y no sirven en el terraza. No lo recomendaría como atractivo en Bruselas.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a Alexandra A
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Es una buena opción para una comida ligera, tiene un mostrador donde compras lo que quieres y luego te sientas. Los bocadillos son originales y suele haber dos variedades de sopas de verduras, comida sana y agradable que en un día de frío sienta genial.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Inmavar
Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

fui a pedir unas cervezas a la barra y me empezaron a gritar de que tenían mucho trabajo,de malos modos y de forma muy chulesca ,no volveré a entrar ,hay bares en la zona con mejor servicio...
Creo que la empresa no controla demasiado la educación dell personal,el portero también tiene muy malos modo al hablarte,parece mas una discoteca que un bar

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a maktub2015