“Pad thai”
Opinión sobre: Yaki

Yaki
Reserva con
Yaki no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 296 de 3.955 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$24 - US$32
Comida: Tailandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pad thai autentico y muy bueno, servicio muy. Rapido
Pedimos un curry rojo picante que estaba genial.

Agradécele a Armeniarules

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, ya que estaba cerca de nuestro hotel. Todo muy sabroso. Cocina abierta. Ni trampa ni cartón. Visita obligada la próxima vez en Bruselas.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida oriental variada con buenos precios. Platos grandes, buen servicio y como orientación solo decir que allí come mucho habitante de Bruselas. La única falta el poco espacio entre mesas, pero mucho mejor que los orientales más céntricos.

Agradécele a José R
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante lujoso no espacioso, pero se está de maravilla y la comida está de lujo. Cuanto me alegro de haberlo encontrado en Bruselas, está todo riquísimo

Agradécele a Siemprecris
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Nosotras fuimos al Yaki 2 que es del mismo estilo. La comida estaba bastante bien, el precio aceptable para ser Bruselas. El sabor del Pad Thai genial, y el curry también muy bueno. Repetimos dos noches seguidas.

Agradécele a Raquel T