“Muy rico”

Comida: Tailandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que probaba comida asiática y seguro que volveré a repetir. El lugar es bastante pequeño y las mesas están demasiado juntas, pero lo compensa que el servicio es muy rápido, la comida está muy buena y en cantidad abundante. Para la localización que tiene, en el centro de Bruselas, la relación calidad-precio está muy bien. Buena elección

Agradécele a mapiitr

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuentan con 3 diferentes locales aunque uno de ellos se encuentra en obras actualmente. Hablando con la camarera me contó que han vivido tanto en Tailandia como Vietnam, de ahí la fusión de culturas en sus platos. El sabor es auténtico con productos frescos y bien elaborados. Mis favoritos son los noodles fritos de gambas y los boles de curry acompañados de arroz. Locales modestos pero destaca el personal que hace que te sientas como en casa, muy alegre y servicial. Sin duda una apuesta segura. 100% recomendado en tu visita a Bruselas.

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Si te gusta la comida asiática, este es tu restaurante.
Un lugar pequeñito, con pocas mesas, pero la comida está riquísima.

2  Agradécele a domhui
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pad thai autentico y muy bueno, servicio muy. Rapido
Pedimos un curry rojo picante que estaba genial.

Agradécele a Armeniarules
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, ya que estaba cerca de nuestro hotel. Todo muy sabroso. Cocina abierta. Ni trampa ni cartón. Visita obligada la próxima vez en Bruselas.

Agradécele a Javier R