“Rico, rico, rico”
Opinión sobre: 9 et Voisins

9 et Voisins
Reserva con
9 et Voisins no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 129 de 4.026 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$14 - US$21
Comida: Belga
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Buena comida y no está mal de precio para lo que es Bruselas. Tuvimos suerte de pillar la última mesa disponible porque estaba hasta arriba y claro nos tocó junto a la puerta
NO se puede pagar con tarjeta

Agradécele a viajandoenfamilia
Escribe una opiniónOpiniones (1.151)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

3 personas. Pedimos 3 platos y los 3 excelentes.
Entrecote argentino, endivia rellena y salchichas.
Regado con una botella de vino francés.
La carta muy personal, nos toca una camarera simpática que nos explica la misma y nos va aconsejando...
Pagamos 72€ que para lo que se estila por aquí, ni tan mal. La relación calidad precio muy buena.
El local con personalidad, paredes antiguas, mantenido como tal, pero con su toque.
A recomendar

Agradécele a Fernando O
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes, pedimos cerdo con pure y ensalada y pasta. Muy buen tiramisu, mucha crema. Una camarera habla español, atencion rapida. Lugar tranquilo entre 3 y 5 pm.

Agradécele a Flor S
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante incitados por nuestra guía turística y fue todo un acierto.
En primer lugar, los camareros hablan español así que la lengua ya no supone un problema en este lugar. Por otro lado, tiene platos típicos belgas de una calidad buenísima y unos precios de, como máximo, 15€ el plato. La cantidad es exagerada y muy bien preparado todo.

Dos personas con entrante, dos platos, dos cervezas y postre han sido 48€.

Agradécele a PaulaADS
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque es uno de los únicos restaurantes que tienen las endivias fuera de temporada. Las salchichas están impresionantes con su puré de patata.

La comida exquisita y calidad precio bien.

En las fotos se ven media ración porque pedimos para compartir

Hablan español

Agradécele a Diego R