“Bonito y económico restaurante ”
Opinión sobre: 9 et Voisins

9 et Voisins
Reserva con
9 et Voisins no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 122 de 3.952 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$14 - US$21
Comida: Belga
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, con buen ambiente y con un personal joven y muy amable.
Especialidades belgas como la Carbonada de buey a la cerveza (buenísima), con precios baratos para ser Bruselas y raciones amplias.
Buenas cervezas.

Agradécele a REGIA47
Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo en el que se come muy bien. Platos abundantes y muy buenos. Sin duda es una de mis recomendaciones. En pleno centro de Bruselas, buen precio, buen trato y comida riquísima.

Agradécele a Isitubi
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, abundante y de calidad
Buen servicio y rápido. El precio muy asequible. El local está muy céntrico

Agradécele a hmerinoramos
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Buena comida y no está mal de precio para lo que es Bruselas. Tuvimos suerte de pillar la última mesa disponible porque estaba hasta arriba y claro nos tocó junto a la puerta
NO se puede pagar con tarjeta

Agradécele a viajandoenfamilia
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

3 personas. Pedimos 3 platos y los 3 excelentes.
Entrecote argentino, endivia rellena y salchichas.
Regado con una botella de vino francés.
La carta muy personal, nos toca una camarera simpática que nos explica la misma y nos va aconsejando...
Pagamos 72€ que para lo que se estila por aquí, ni tan mal. La relación calidad precio muy buena.
El local con personalidad, paredes antiguas, mantenido como tal, pero con su toque.
A recomendar

Agradécele a Fernando O