“Muy buen lugar, recomendado !”
Opinión sobre: Noordzee Mer du Nord

Noordzee Mer du Nord
Clasificado como N.º 44 de 4.021 Restaurantes en Bruselas
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a eso de las 13hs, estaba vacío...atención rápida... elegimos unas fritangas, cornalitos, calamares, y trozos de pescado apanado....muy buenos! Acampañado de vino blanco...

Recomendado para la experiencia, pero no si tienen muuucha hambre, hay lugares donde se come más por menos...de todas maneras lo recomendamos...

Agradécele a Ivan G
Escribe una opiniónOpiniones (2.185)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este puesto de comida muy bien. És todo pescado, muy bueno y para ser Bruselas bien de precio. Tendra que comer de pie o si hay sitio, hay taburetes.

Agradécele a Dani C
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Podéis sentaros en la ostrería de la misma casa. Todo fresco y delicioso. Atención personal y muy cercana. Gracias Sam por tu atención. Peculiar, muy interesante y muy agradable. Merece del todo la pena. ¡No vayáis todos de golpe, que yo quiero volver!

Agradécele a JArbu
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cerca de este lugar y las recomendaciones para comer de los concierges del Hotel habían sido buenas pero nada espectacular y buscando en TripAdvisor vimos este lugar cerca y nos llevamos una grata sorpresa. Ambiente muy casual y diferente, la comida exquisita. Sorpresivamente una parada romántica con mi prometida.

Agradécele a J V
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo y probamos la sopa de pescado, para compensar el frio que hacia.
Estaba muy buena y bien de precio por la cantidad. El unico problema, que te la comes en la calle. Te calientas por dentro y te congelas por fuera, pero compensa!
Vendian mas productos, no los probamos, pero tenian buena pinta y olian muy bien!

Agradécele a Miguel B