“Bueno”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

La comida de este sitio esta bastante buena, nada fuera de lo normal pero precio bastante barato para lo que es Bruselas. Yo comí una hamburguesa con patatas fritas y mi pareja una doble picante. Los platos son abundantes y estan bien pero tampoco son nada del otro mundo.

Agradécele a Judith B

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, pero nos estafaron descaradamente trayendo cosas que no hemos pedido y haciéndose los locos cuando se lo decimos. Además los camareros no se enteran de nada.

Agradécele a ocarozabi
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo
Servicio leeeeeento
Caro
Te insinúa la carta que es un menú para dos y luego no lo es ,en realidad son individuales y ellos se refieren a platos ,no comensales.
Nos dolió el estomago toda la noche
No pedir menú es caro y pobre
Se llena por el self service
No volveré

Agradécele a Alesplana
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Te hacen esperar unos 15 min pero lo normal en estos lugares. Salimos súper llenos y bastante satisfechos. 20€ por persona

Agradécele a Moises P
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Mezcla imposible de comida ¿mexicana? con toque ¿europeo? y freiduria grasienta de barrio de los años 80. Infumable.

Agradécele a Intestinity