“Un viaje de sensaciones a la Argentina.”
Opinión sobre: Mi-Tango

Mi-Tango
Reserva con
Mi-Tango no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 489 de 4.099 Restaurantes en Bruselas
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi último viaje a Bélgica, después de estar muchos días fuera de mi hogar en la provincia de Mendoza en Argentina, me dejé llevar a este rinconcito argentino en el corazón de Bruselas.
Primero por los muy buenos comentarios del mismo y segundo porque mi trabajo me lleva a tener una relación íntima con el género del Tango.
Debo decir que estuve en muchos lugares que predicaban las buenas costumbres culinarias Argentinas en distintos lugares de Europa pero al llegar a Mi-Tango la experiencia de estar nuevamente en casa fue inmediata. El ambiente agradable, la música de fondo, el sutil aroma a carne asada y la atención acogedora de sus dueños facilitaron mi viaje momentáneo al hogar. Solo me relajé, y me deje tentar por los distintos platos que lo llenan a uno de infinitas y conocidas sensaciones, lógicamente todo maridado por excelentes vinos malbec mendocinos... y se de lo que les hablo.
Definitivamente será mi lugar en cada visita a esta increíble Bruselas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Diego Valentín F

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

El pibe argentino dueño del local un genio. Nos atendió super bien.
La carne excelente. Como dicen en otro comentario, "con un toque de gourmet".
El sabor que le dan es único, muy rico. Recomiendo totalmente!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Santiago G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Carne 100% argentina hecha por argentinos. Un lugar muy cálido, bien ubicado y con atención de primera clase.
Muy recomendable probar los vinos y los postres!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy argentina y me pareció que el lugar es muy bueno! Es una combinación de buena carne con un toque Gourmet, el ambiente es agradable y la atención es muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Natali D
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, y sobre todo se come muy bien. Imposible no sentirse cómodo. Volvería a ir, sin dudas! Recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a mfilippetti