Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una pequeña calle, pero en una zona céntrica.
Es un hotel sencillo pero con detalles que te hacen sentir bien. Después de todo el día conociendo la ciudad, invita al descanso y confort. Quizá la cama un poco blanda y la almohada mejorable, pero está muy limpio y el baño correcto.
En el desayuno no hay gran variedad pero todo de buena calidad.
Recomiendo sin dudar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mari O
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Muy bien ubicado, con una Iglesia al frente que suena cada hora en el dia, pero no tiene ascensor y la seccion de desayuno es un poco incomoda. Existe una Iglesia al frente con sonido cada hora. El bano es grande pero por alguna razon NO tiene Cortina y cada vez que se usa la ducha, se hace un reguero de agua. Colocar cortinas no tiene mayor costo y ayudaria mucho. Ademas tuvimnos un inconvenient qcon el drenaje del agua que fue arreglado el siguiente dia.

Consejo sobre las habitaciones: No es tan Bueno como suprecio, pero la ubicacion es muy Buena.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo S
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siguiendo con el título de la opinión, es de descartar la calidad de las habitaciones, modernas, espaciosas y con un baño y ducha muy nuevo. La ubicación es excelente a 10 minutos de la Grand Place. A partir de aquí empiezan los peros, el hotel no tiene ascensor, el desayuno es muy flojito, destacando su escasez y la incomodidad de tener que desayunar al lado pegado a la recepción en unas incómodas mesas y sillas. En resumen, y contando que el precio es razonable cumple de una forma justita.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Francisco F
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración, es un hotel pequeñito, se sube a las habitaciones por unas escaleras estrechas, pero es lo de menos. Vale la pena, está muy céntrico y no está lejos de la estación central. Entra el desayuno, aunque la única noche que pasamos allí tenían una avería en la calle y no había luz para los hornos y no puedo opinar del desayuno. Pero lo que pudieron poner fue muy correcto y se disculparon muchas veces, aunque era una avería general. Los recepcionistas muy amables. Sin duda repetiría.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a bubilla48
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Tenía una reserva en este hotel por una noche, debido a los atentados de Bruselas, me cancelaron el vuelo, escribí al hotel explicando las circunstancias y solicitando que me anularan la reserva.

El hotel me ha escrito que como no avisé con el suficiente tiempo (avise en el momento en que me cancelaron el vuelo) no me devuelven el dinero.

Parece mentira que dadas las dramaticas circunstancias no me abonen mi reserva

Un ejemplo de que el dinero esta por encima de todo

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a novoyasa
Salem A, Directeur général en Hotel Esperance, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016
Traductor de Google

Madame,

Je tiens avant tout à vous présenter mes sincères regrets de ne pouvoir arriver à un accords avec vous.
Nous avons proposé à l’ensemble de notre clientèle de postposer la date de leur séjour chez nous.
Face à votre refus, je tiens à vous signalé qu’un grand nombre de clients a accepté.
Je peux comprendre votre crainte quant à votre venue à Bruxelles, mais sans pour autant y apporter une autre solution que celle préconisée ci-dessus.
Sachez que notre secteur traverse une passe difficile
Il est regrettable d’aboutir à un désaccord.
Encore une fois, la direction vous présentes ses regrets les plus sincères.