“Lo más parecido a Italia”
Opinión sobre: Il Colosseo

Il Colosseo
Clasificado como N.º 91 de 4.099 Restaurantes en Bruselas
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar por recomendación de TripAdvisor. Excelente atención, pedimos Pizza y pasta, recibimos un poquito de Italia. Económico y buena ubicación

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a valsanchezf

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, pedimos una pizza con ingredientes a nuestro gusto, caseros, la masa riquísima. De postre pannacotta increíble. Atención muy buena y rápida, de mucha ayuda y te hablan en español. Por poner un pero no cobran con tarjeta. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Zaida F
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeño relativamente cerca del centro de Bruselas. Tiene muy pocas mesas pero el servicio es muy lento. Eso sí, la camarera es amabilísima. Tanto la pasta como las pizzas están muy bien, con excelente relación calidad precio para ser Bruselas. Sales a unos 18 euros por persona. Eso sí, la carta de cervezas es muy corta, solo tienen dos tipos, que estando en Bruselas podrían lucirse algo más.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Matias S
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos las buenas opiniones en TripAdvisor y fuimos a cenar. No defraudó, cenamos pizzas y estaban muy ricas. Además la camarera hablaba español, con lo que más fácil todo. Ofrecían cartas en varios idiomas. Un acierto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Alba R
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos en Bruselas dos días y buscando en TripAdvisor encontramos este sitio. Al llegar nos montaron una mesa para nosotros 10, el trato fantástico. La comida muy buena, además de una fantástica relación calidad precio, aprox 10€ la pizza.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a nnssrr