2.671 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

A quienes conozcan el centro de Bruselas poco se les puede descubrir del emplazamiento del Hotel Amigo (a 30 metros de la Grand Place) y de las ventajas que de ello se deriva para cualquiera que desee visitar el centro monumental de la ciudad. Pero este es sólo uno de los factores que ayudan a la excelencia de este hotel; hay que sumarle el exquisto gusto en los detalles tanto en las habitaciones como en los lugares comunes, la profesionalidad (acompañada de una educada cercanía) de todo el personal, la calidad de los materiales, el confort del mobiliario, las vistas de la ciudad en las habitaciones altas, el silencio... en fín, sería una lista increíblemente larga de atributos porque se trata de verdad de un 5* Gran Lujo... lo que también se refleja en el precio, pero en este caso sí que se consigue lo que se paga... Por poner alguna pega -que no falte- el prometido WiFi de cortesía es en realidad una pseudobanda ancha que no llega a 1 Mega... y se ofrece en la pantalla de conexión un upgrading a banda ancha real por 20 euros al día... creo que no hacía falta perder categoría con este detalle... o lo das de verdad o dí que se cobra...

De cualquier manera, creo que el mejor elogio a este fabuloso establecimiento es decir que existe una experiencia bruselois alojándote en el Amigo y fuera de él... es otra cosa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a Vaguete
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

una experiencia increíble todo el servicio perfecto y la ubicación del Hotel es de lo mejor, el restaurante una maravillosa experiencia.

en general un Hotel digno de recomendar y de primera clase lo volveré a utilizar cuando regrese.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Victor R
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Excelentes instalaciones, excelente la habitación que me tocó, sin vista al frente pero muy bien iluminada. Excelente atención del personal. Excelente desayuno. Excelente ubicación a solo una cuadra de la Grand Place.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rsampi
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Desde la recepción, al servicio de habitaciones, la jefe de sala Mariana, el personal de conserjería, enfin todo el mundo, han sido super amables, excelentes profesionales y sin problemas para hablar castellano. La habitación muy confortable, limpia y muy silenciosa; la cama enorme y muy cómoda; un silencio eclesial a pesar de estar la lado de la Grand Place. El baño muy bien surtido con zapatillas, albornoz y toallas de gran calidad. Detalles de gran clase en la habitación: Champan y bombones.
El desayunó mas que suficiente, claro que me considero una persona normal y en mi casa se desayuna casi lo mismo todos los días. (he leído algún comentario que era monótono).
La wifi nos ha funcionado perfectamente y gratis.
Y ademas en una zona muy céntrica y turística
Hay gente para todo,y hay opiniones (muy pocas) que me resultan sorprendentes pero nuestra experiencia ha sido inolvidable, lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la cuarta planta y en la zona posterior
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Charro2014
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

Por su ubicación excelente, por su gente maravilloso.

En todas sus estancias (comedor tanto restaurante como desayuno -donde habia 2 españolas encantadoras), como en Conserjeria, Recepción, Porteros..., silencio de las habitaciones, limpieza,decoración, EXCEPCIONAL EN TODO, LO RECOMIENDO al 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 349, es muy silenciosa, aun dando a calle principal
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AZAHARA11