“Shawarma ”

Comida: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer algo viendo las recomendaciones que tenía el sitio y fue un acierto un humus riquísimo y un shawarma especial

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a 478alvarov

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este restaurante por las buenas opiniones que habíamos leído y no nos decepcionó! Los camareros fueron super amables y nos ayudaron a elegir el mejor plato a pesar de no hablar el mismo idioma. Pedimos un plato variado (14 euros) y varios entrantes. Por cenar dos personas pagamos 24 euros, lo que se agradece en el centro de Bruselas.

Agradécele a Aidaherrero92
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

La primera impresión es que el sitio es un poco cutre. Eramos cuatro para comer un domingo y el local estaba lleno cuando llegamos, pero después de 10 minutos pudieron ubicarnos en una mesa, y a pesar de que el sitio estaba hasta arriba y no paraba de entrar gente para pedir comida para llevar nos atendieron muy rápido, tanto para tomarnos nota como para servirnos la comida. En cuanto a la comida, estaba todo riquísimo. Escogimos dos platos orientales y dos vegetarianos. Con el vegetariano puedes elegir 5 platos distintos y además dos bolas de falafel o dos empanadillas. Pagamos 15€ por persona, bebida incluida, así que relación calidad-precio muy buena.

Agradécele a Lostregadas
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que pasa desapercibido pero una vez entras y pruebas cualquiera de sus platos, descubres los sabores del Líbano.

Hablan Francés e Inglés.

Agradécele a JD M
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por nuestro gusto por la comida libanesa y las opiniones de TripAdvisor, el resumen es que, si volvemos a Bruselas, repetiremos sin duda.

Un domingo de gran afluencia se gente, tuvimos suerte de coger mesa nada más llegar sobre las 14.30, aunque en ese momento no tengáis ninguna libre, son muy ágiles y atentos. A mediodía dan comidas de forma ininterrumpida.

Tomamos para compartir un plato mix compuesto por cuatro entrantes fríos de los que disponen, unos catorce y dos segundos, elegimos pollo y falafel (dos unidades de este último). Además pedimos dos brochetas, una de salchichas libanesas y de ternera. Todo acompañado por dos cervezas libanesas muy suaves, parecían cerveza con gaseosa, y un pequeño postre para compartir.

No llego a 30 euros. Comida muy sabrosa servida por gente superamable. Local agradable sin mas, con gusto, pero pequeño. Decir también que las mesas están muy juntas. También take away.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Aitor V