“Horrible”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un personal sin ganas de trabajar diciendo que no tienen sitio cuando el restaurante estaba casi vacío. Esto en dos ocasiones.
No se lo recomiendo a nadie, hay restaurantes mucho mejores por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a lluisd2018

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Nos gustó mucho sus platos originales y llenos de sabor. Nos lo recomendaron y no fallaron. Para volver sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a AranNau
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restsurante de comida italiana
Pasta excelente y muy sabrosa
Postres de estilo italiano
Habia leido buenas reseñas y opino que estan justificadas
Habia intentado acudir vsrias veces pero nunca habia conseguido mesa conviene pues reservar con anterioridad si uno se desplaza expresamente para acuir al mismo

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a joseps532
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016

Fui a comer como parte de mi celebracion, desde la llegada puedes sentir un ambiente calido y muy acogedor; la atencion de los meseros muy buena y rápida. Yo pedí Ravioli con Trufa Negra, una porcion pequeña pero suficiente por el sabor tan fuerte, me encanto el plato y el acompañarlo con un vino tinto. Precios accesibles.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Carla C
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

Este restaurante sorprende por sus platos italianos de un gusto exquisito, bien preparados y sazonados. Excelente bresaola y scampis y un buen pescado. Sitruado en uel centro el local tiene una decoración agradable y moderna. El dueño te atiende con extraordinaria amabilidad explicando los platos y asegurandose de que entiendes la variedad de platos y preperaciones. La carta de vinos es corta, los vinos italianos, logicamente, predominan. El pescado bien preparado. Una apuesta segura en Bruselas.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradécele a Casadecomidas