“Me encantó Boston Café”
Opinión sobre: Boston Steak House

Boston Steak House
Reserva con
Boston Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 759 de 3.778 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$24 - US$35
Comida: Belga, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Hermoso lugar, muy bien ambientado y tranquilo. Muy lindas escaleras. Esmerada atención. Comimos espaguetis y hamburguesa casera con papas fritas, todo muy rico.
Me encantó este lugar

Agradécele a Brujaa2014

Se escribió una opinión 11 mayo 2015

nos atendieron muy bien, nos dieron mesa rapido, la entrada eran calamares y llegaron en corto tiempo. La carne estaba cocinada en el termino perfecto, y de muy buen sabor. el ambiente del restaurante es bien tranquilo.

Agradécele a Verónica V
Se escribió una opinión 22 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Entré porque me llamaron la atención sus hamburguesas y me dieron lo que esperaba: una hamburguesa bien hecha, acompañada de unas patatas bastante naturales y una ensalada sencilla.

El establecimiento era curioso: predominaba el negro, los espejos y las escaleras. Sin embargo, estaba mal climatizado (hacia frío) y las mesas y las sillas no eran especialmente cómodas.

Estuvo bien para una visita rápida en solitario. Una estancia más larga habría perjudicado mi percepción.

Agradécele a jelozbe
Se escribió una opinión 11 diciembre 2014

Entramos y al ofrecernos una minimalista mesa para dos, con todos nuestros abrigos y utillaje de turista, y solicitar pasar al comedor de arriba, se negaron diciendo que estaba cerrado y a los cinco minutos estaban mandando gente porque se había llenado la parte baja. Empezamos mal, por tanto. Pedimos una Boston Burger, bien presentada y buena carne y un Entrecote Minute (que mejor sería decirle, mínimo), pero de buena calidad, hay que reconocerlo. De todos modos, la parrilla donde hacen la carne y hamburbuesas debe estar demasiado caliente y, por tanto, las varillas que sostienen la carne, chamuscan ésta hasta hacerla en láminas superquemadas con sabor a puro carbón. Una pena, porque la carne, vuelvo a repetir, es de buena calidad. La comida terminó con 4 cervezas y un gaufre de postre, por 50 €.

Agradécele a XandraValencia
Se escribió una opinión 16 septiembre 2014

Paseando lo descubrimos por casualidad, nos causó buena impresión y decidimos que lo teniamos que probar y finalmente estuvimos en tres ocasiones pues estaba relativamente cerca del hotel y no nos decepcionó ninguna de las veces que comimos o cenamos alli. Los camareros eran muy agradables sobre todo una camarera que entendía un poquito español. La comida era buena y abundante y el precio no nos pareció nada mal.

Agradécele a Joaquin R