Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (487)
Filtrar opiniones
487 resultados
Calificación de viajeros
244
160
44
26
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
244
160
44
26
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 487 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChatelainH, The Chatelain Brussels Hotel's team. en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChatelainH, Responsable relations clients en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChatelainH, Responsable relations clients en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChatelainH, Responsable relations clients en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChatelainH, Responsable relations clients en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones