1.101 resultados
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

La ubicación es perfecta, en pleno centro. Se nota que es un hotel antiguo con un lavado de cara que no resta comodidad a lo que ofrece. Las habitaciones son cómodas y el baño espacioso. La única pega es que el restaurante es muy oscuro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda C
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimada Yolanda Cm
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta estancia en un lugar de lo más céntrico. Todas las calles que rodean al hotel son preciosas y la estación centras del Bruselas está a cinco minutos andando. La habitación estaba bien, bonita, temática de , el desayuno correcto y el personal muy atento y agradable ( hablan español ).

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fmjudith
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimado fmjudith,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial para descansar después de un día turístico. Hay mucha intimidad, aunque un gran problema: como haya alguien hablando muy alto en el pasillo, se escucha todo. Aun así, gran trato, gran localización (en pleno centro) y muy simpáticos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimada Ana S,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel accesible y bien ubicado pero sin muchas pretensiones. Cuando fuimos estaba siendo remodelado. A metros de la Grande Place y cerca del metro es fácil moverse. La habitación era cómoda y limpia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Victoria V
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimada Victoria V,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Ubicación, servicio, atención del personal (nada de español), wifi en todo el hotel, accesos, desayuno, limpieza, etc. sobresaliente, le falta un lavado de cara a la decoración y zonas comunes para la matrícula de honor.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelmanuelmolina
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Estimado angelmanuelmolina,