US$157
US$135
Hotels.com
  • Restaurante
Sandton Hotel Brussels Centre(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$143
  • Bar/Salón
US$81
  • Restaurante
Hotel Barsey by Warwick(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$106
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$136/noche de este hotel.

Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$84
  • Gimnasio
US$84
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ibis Styles Brussels Centre Stephanie(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$90
  • Gimnasio
Ibis Brussels Off Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$86
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$91
US$56
  • Desayuno incluido
1.084 resultados
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

La ubicación es perfecta, en pleno centro. Se nota que es un hotel antiguo con un lavado de cara que no resta comodidad a lo que ofrece. Las habitaciones son cómodas y el baño espacioso. La única pega es que el restaurante es muy oscuro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda C
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimada Yolanda Cm
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta estancia en un lugar de lo más céntrico. Todas las calles que rodean al hotel son preciosas y la estación centras del Bruselas está a cinco minutos andando. La habitación estaba bien, bonita, temática de , el desayuno correcto y el personal muy atento y agradable ( hablan español ).

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fmjudith
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Estimado fmjudith,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial para descansar después de un día turístico. Hay mucha intimidad, aunque un gran problema: como haya alguien hablando muy alto en el pasillo, se escucha todo. Aun así, gran trato, gran localización (en pleno centro) y muy simpáticos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimada Ana S,

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel accesible y bien ubicado pero sin muchas pretensiones. Cuando fuimos estaba siendo remodelado. A metros de la Grande Place y cerca del metro es fácil moverse. La habitación era cómoda y limpia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Victoria V
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimada Victoria V,

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Ubicación, servicio, atención del personal (nada de español), wifi en todo el hotel, accesos, desayuno, limpieza, etc. sobresaliente, le falta un lavado de cara a la decoración y zonas comunes para la matrícula de honor.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelmanuelmolina
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Estimado angelmanuelmolina,