“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre: Hotel Saint Nicolas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Saint Nicolas
En el puesto n.º70 de 199 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Ubicado en pleno centro de Bruselas, cerca de todo, a unas cuadras de la estacion central.
El hotel lo estan remodelando, las habitaciones son confortables y modernas. La atencion muy buena , el personal de Recepcion muy atento y hablan español.
El unico problema que tienen es que no tienen aire acondicionado ni ventilar, hacia mucho calor, durante la noche, dormir con la ventana abierta es imposible ya que da a la calle y hay muchos ruidos durante toda la noche.
Bruselas me encanto, no esperaba encontrar un lugar tan bello.
Sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: Si eligiera este hotel, antes preguntaria si hay habitaciones con aire acondicionado si voy en veran...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvina D
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimada señora Silvina D,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

La ubicación es perfecta, en pleno centro. Se nota que es un hotel antiguo con un lavado de cara que no resta comodidad a lo que ofrece. Las habitaciones son cómodas y el baño espacioso. La única pega es que el restaurante es muy oscuro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda C
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimada Yolanda Cm

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta estancia en un lugar de lo más céntrico. Todas las calles que rodean al hotel son preciosas y la estación centras del Bruselas está a cinco minutos andando. La habitación estaba bien, bonita, temática de , el desayuno correcto y el personal muy atento y agradable ( hablan español ).

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fmjudith
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado fmjudith,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Genial para descansar después de un día turístico. Hay mucha intimidad, aunque un gran problema: como haya alguien hablando muy alto en el pasillo, se escucha todo. Aun así, gran trato, gran localización (en pleno centro) y muy simpáticos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimada Ana S,

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel accesible y bien ubicado pero sin muchas pretensiones. Cuando fuimos estaba siendo remodelado. A metros de la Grande Place y cerca del metro es fácil moverse. La habitación era cómoda y limpia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Victoria V
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Estimada Victoria V,

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Ubicación, servicio, atención del personal (nada de español), wifi en todo el hotel, accesos, desayuno, limpieza, etc. sobresaliente, le falta un lavado de cara a la decoración y zonas comunes para la matrícula de honor.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a angelmanuelmolina
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Estimado angelmanuelmolina,

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Relación calidad-precio estupenda. Todo muy correcto y el desayuno completo. Ubicación perfecta. ¡Más céntrico imposible! A 3 minutos a pie de la Grand Place, rodeado de tiendas, restaurantes, comercios...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paola_MF11

Estimada Paola_MF11,
Departamento de Atencion al Cliente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Saint Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Saint Nicolas

Dirección: Rue du Marche aux Poulets 32, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º70 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $45.310 - $135.929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Nicolas 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Saint Nicolas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Nicolas Hotel
Saint Nicolas Brussels
St Nicolas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?