US$153
US$136
Hotels.com
  • Restaurante
Sandton Hotel Brussels Centre(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$124
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Barsey by Warwick(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$136
US$107
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$134/noche de este hotel.

US$77
US$74
  • Desayuno incluido
US$95
US$82
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$85
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Ibis Styles Brussels Centre Stephanie(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$91
  • Gimnasio
NH Brussels Bloom(Saint-Josse-ten-Noode)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$92
Travelocity
  • Restaurante
Ibis Brussels Off Grand Place(Bruselas)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$87
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$101/noche de este hotel.

US$57
  • Desayuno incluido
1.084 resultados
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Es un hotel muy céntrico. La habitación doble con bañera en la que estuve, era un poco mas pequeña que en las fotos. Todo estaba muy bien acabado, en especial el baño. Es un hotel perfecto para familias o parejas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillesk8
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimado Guillesk8,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Saint Nicolas tiene tanto hotel como apartamentos en un edificio adyacente.
La ubicación del establecimiento es maravillosa, cerca de los principales puntos turísticos, zona de marcha y también tiene estación de metro muy cerca.
El estudio es amplio pero la limpieza no es su mejor punto, hemos encontrado pelos en la cama, paredes negras y telarañas en el techo y no es muy agradable. La calefacción y el agua caliente está bien. El gran inconveniente es el internet.
Wifi no funciona nada, cuatro noches sin poder usar el móvil. Fuimos a recepción a informarlo y la respuesta del recepcionista fue: Todo el mundo tiene wifi, no entiendo cómo vosotras no tenéis?!
Preguntamos a otra pareja de españoles y tampoco tenían, solo a ratos. Nos hemos sentido ignoradas y que pasaron de nuestras necesidades. Muy mal trato con el cliente.
Aparte de la ubicación no puedo decir nada bueno. Tengo claro que no volveré ni tampoco lo recomiendo. Hay muchos hoteles por la zona.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Deuta
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimada Deuta,
Muchas gracias por su comentario que nos envía sobre su estancia en nuestro hotel. Queremos asegurarle que prestamos una atención especial a todo lo que nos ha escrito.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Nosostros no fuimos al hotel como tal, estuvimos en los apratamentos q tienen dos numeros más allá del hotel, la verdad que nos sorpreondio la buenisima ubicación, (logicamente lo miramos antes de cogerlo pero alli las distacia son mucho más cortas) estas a 5 minutos andado en linea recta de la estacion central, a tres calles de la Grand Place, y minuto y medio de Delirium...
Realmente no lo podemos considerar como apartamento, realmente es una habitacion con cocina, pero muy bien equipada, muy limpio y comodo todo. nosotro fuimos con nuestra bebe de un año y nos pusieron la cuna gratis.
Además tienes justo en la puerta un supermercado y como tienes cocina te pedes ahorrar un dinero...
Tambien teniamos wifi en la habitacion con router propio,placha y tabla de planchar, la calefaccion muy buena (hemos estado en febrero, en plena ola de frio nevando).
Nos guardaron las maletas tanto al llegar como al salir y el personal es un encato.
La verdad es que se lo recomendaria a todo el mundo, sobre todo quien quiera viajar con niños.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sofigilbenayas88
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Estimado sofigilbenayas88,
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos recomendaría.
Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Ubicado en pleno centro de Bruselas, cerca de todo, a unas cuadras de la estacion central.
El hotel lo estan remodelando, las habitaciones son confortables y modernas. La atencion muy buena , el personal de Recepcion muy atento y hablan español.
El unico problema que tienen es que no tienen aire acondicionado ni ventilar, hacia mucho calor, durante la noche, dormir con la ventana abierta es imposible ya que da a la calle y hay muchos ruidos durante toda la noche.
Bruselas me encanto, no esperaba encontrar un lugar tan bello.
Sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: Si eligiera este hotel, antes preguntaria si hay habitaciones con aire acondicionado si voy en verano...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvina D
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Estimada señora Silvina D,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.