“Céntrico y muy bien comunicado”
Opinión sobre: Hotel Saint Nicolas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Saint Nicolas
En el puesto n.º68 de 199 hoteles en Bruselas
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Lo mejor del hotel es que es muy céntrico y está a dos minutos de la parada de metro y a 5 minutos de la estación central de Bruselas. Está a 5 minutos del centro (de la Gran Place). El mayor inconveniente es que se encuentra en una calle peatonal empedrada en la que a partir de las 5 de la mañana los camiones descargan sus mercancías en los supermercados y hacen mucho ruido. También el fin de semana debe haber mucho ruido de la gente que sale de fiesta, pero como estuvimos de domingo a jueves no lo sufrimos. Si duermes con tapones en los oidos ni te enteras. No cogimos el desayuno en el hotel porque los 15 euros que cuesta nos parece abusivo por lo que ofrecen. Hay miles de cafeterías al lado y supermercados con lo que puedes desayunar perfectamente por 3 euros. El hotel está muy viejo pero nos alojamos en una especie de apartamento justo delante del hotel que está bastante nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás en el hotel hay alguna habitación que no da a la calle principal y no se oye el ruido de los...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Susana_Shushi
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimada Susana_Shushi,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a lali78

Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Es un hotel muy céntrico. La habitación doble con bañera en la que estuve, era un poco mas pequeña que en las fotos. Todo estaba muy bien acabado, en especial el baño. Es un hotel perfecto para familias o parejas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillesk8
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Estimado Guillesk8,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Saint Nicolas tiene tanto hotel como apartamentos en un edificio adyacente.
La ubicación del establecimiento es maravillosa, cerca de los principales puntos turísticos, zona de marcha y también tiene estación de metro muy cerca.
El estudio es amplio pero la limpieza no es su mejor punto, hemos encontrado pelos en la cama, paredes negras y telarañas en el techo y no es muy agradable. La calefacción y el agua caliente está bien. El gran inconveniente es el internet.
Wifi no funciona nada, cuatro noches sin poder usar el móvil. Fuimos a recepción a informarlo y la respuesta del recepcionista fue: Todo el mundo tiene wifi, no entiendo cómo vosotras no tenéis?!
Preguntamos a otra pareja de españoles y tampoco tenían, solo a ratos. Nos hemos sentido ignoradas y que pasaron de nuestras necesidades. Muy mal trato con el cliente.
Aparte de la ubicación no puedo decir nada bueno. Tengo claro que no volveré ni tampoco lo recomiendo. Hay muchos hoteles por la zona.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Deuta
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Estimada Deuta,
Muchas gracias por su comentario que nos envía sobre su estancia en nuestro hotel. Queremos asegurarle que prestamos una atención especial a todo lo que nos ha escrito.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Nosostros no fuimos al hotel como tal, estuvimos en los apratamentos q tienen dos numeros más allá del hotel, la verdad que nos sorpreondio la buenisima ubicación, (logicamente lo miramos antes de cogerlo pero alli las distacia son mucho más cortas) estas a 5 minutos andado en linea recta de la estacion central, a tres calles de la Grand Place, y minuto y medio de Delirium...
Realmente no lo podemos considerar como apartamento, realmente es una habitacion con cocina, pero muy bien equipada, muy limpio y comodo todo. nosotro fuimos con nuestra bebe de un año y nos pusieron la cuna gratis.
Además tienes justo en la puerta un supermercado y como tienes cocina te pedes ahorrar un dinero...
Tambien teniamos wifi en la habitacion con router propio,placha y tabla de planchar, la calefaccion muy buena (hemos estado en febrero, en plena ola de frio nevando).
Nos guardaron las maletas tanto al llegar como al salir y el personal es un encato.
La verdad es que se lo recomendaria a todo el mundo, sobre todo quien quiera viajar con niños.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sofigilbenayas88
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Estimado sofigilbenayas88,
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos recomendaría.
Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

Ubicado en pleno centro de Bruselas, cerca de todo, a unas cuadras de la estacion central.
El hotel lo estan remodelando, las habitaciones son confortables y modernas. La atencion muy buena , el personal de Recepcion muy atento y hablan español.
El unico problema que tienen es que no tienen aire acondicionado ni ventilar, hacia mucho calor, durante la noche, dormir con la ventana abierta es imposible ya que da a la calle y hay muchos ruidos durante toda la noche.
Bruselas me encanto, no esperaba encontrar un lugar tan bello.
Sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: Si eligiera este hotel, antes preguntaria si hay habitaciones con aire acondicionado si voy en veran...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvina D
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimada señora Silvina D,

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

La ubicación es perfecta, en pleno centro. Se nota que es un hotel antiguo con un lavado de cara que no resta comodidad a lo que ofrece. Las habitaciones son cómodas y el baño espacioso. La única pega es que el restaurante es muy oscuro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda C
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimada Yolanda Cm
Departamento de Atencion al Cliente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Saint Nicolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Saint Nicolas

Dirección: Rue du Marche aux Poulets 32, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º68 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $49.180 - $152.131 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint Nicolas 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Saint Nicolas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Nicolas Hotel
Saint Nicolas Brussels
St Nicolas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?