1.097 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Me alojé en este hotel junto con 2 amigas y puedo decir que está genial la relación calidad-precio. Estuvimos en una habitación triple muy limpia, con camas muy cómodas y además se ve como son mobiliarios nuevos de apenas unos años ya que estan en perfecto estado.
Nos incluia el desayuno que no tenía una graaan variedad de cosas, pero que estaba muy bien.
Además de todo esto cabe destacar que es muy céntrico y está muy cerca de la Grand Place.
Lo que menos me gustó fue las vistas, pero nada que no arreglara bajar a la calle :)

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristin4
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimado Cristin4,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su última estancia. Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

A finales de abril ocupamos este hotel 1 grupo de 6 personas (ocupamos 2 habitaciones triples) y la verdad es que éstas eran super amplias! el baño también es bastante grande. Las puertas y los llaveros están decorados con imagenes de chocolates, a mi me tocó el chocolate blanco (208) muy ingenioso todo!

El hotel está super céntrico! Justo al lado tienes la Grand-place (la más grande de Bruselas) y desde donde empiezan los tours. También la estación central está a 10 minutos (si llega) andando (desde esta estación podéis ir a Brujas / Gante y más sitios..

Recomiendo este hotel sobretodo por la ubicación, el desayuno es algo caro y tampoco hay mucha variedad pero para ser un hotel de ciudad es lo típico, la comida estaba rica, las caracolas muy tiernas y sabrosas, ahora el café o zumos salen muy aguados.

El wifi funciona perfectamente en la habitación! Eso es un plus!

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vicent T

Estimado Vicent T,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2017

Excelente ubicación cerca de la plaza principal, en la mejor zona de Bruselas, rodeado de restaurantes, bares, farmacias, supermercados y tiendas de todo tipo. Pagamos el apartamento que esta en un edificio enfrente del hotel, este tiene la entrada un poco escondida, dentro del vestíbulo de un restaurante que siempre está muy lleno. El apartamento tenia buen tamaño, una habitación principal, baño completo con calefacción, cocina y área de tele con otra cama y una ventana-balcón bonita con vista a una calle de las mas concurridas en la noche.
El desayuno se sirve en el edificio del hotel, por lo que hay que cruzar, es bueno a secas, con variedad de jamones y lo básico como huevo, fruta y cereal, pienso que es bueno pagarlo para ahorrar tiempo y estar listo para salir a pasear y no tener que salir a buscar algún sitio por ahí.
Un muchacho del personal que esta en las noches y habla español es muy atento, tuvimos un problema con una tarjeta de crédito y ya que somos de México no había un banco del que necesitábamos y eran ya altas horas de la noche, hizo todo lo posible por ayudarnos realizando unas llamadas telefónicas, lo agradecemos mucho.
Recomendado especialmente por la ubicación y buen precio.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristi V

Estimado Cristi V,
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No te defraudará. Localización perfecta, a 2min a pie tienes la gran place de allí salen tours gratuitos que te enseñarán todo el centro de la ciudad. Personal del hotel muy atenta. Hotel RECOMENDABLE 100%.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pedrosubijanaortiz
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Estimado Pedrosubijanaortiz,
Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nos recomendaría.
Estaremos encantados de recibirle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

La ubicación está sólo a 7 minutos de la estación central.
El personal es un encanto que nos aconsejó mucho que visitar, donde ir a cenar y que no fueran sitios turísticos y sobre horarios de trenes. Nos dedicó mucho tiempo a preparar nuestras excursiones.
La recepción no hace justicia (le falta algo de luz y pintura) a como son las habitaciones.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lola R
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Estimada Lola R,