Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014

Teniendo en cuenta los precios del alojamiento en Bruselas, y la calidad de éstos, este hotel tiene muy buena relación calidad/precio. El trato del personal fue bueno, la habitación estaba limpia, y sin ser destacable por nada, cumple perfectamente con su función. La ubicación del hotel es bastante buena, a menos de 10 minutos de la estación de ferrocarril Bruselas Midi, y a menos de 10 minutos de la Grand Place. No percibimos ruidos a lo largo de nuestra estancia. Probablemente lo mejor del hotel sea el desayuno, hay bastante variedad para elegir y productos de buena calidad. La principal pega es que a las horas punta llegaba poco agua a la ducha y sólo templada. Por lo demás, bastante recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

Tomé un fin de semana por viaje de vacaciones. Me alojé por su cercanía a la gran plaza de Bruselas, en un barrio seguro. Tomé una habitación pequeña (la más barata del hotel), en un dia de invierno. Muy bien calefaccionado, la atención del personal fue muy buena y el precio es muy bueno para la zona. Volvería con toda seguridad.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a RodrigoMansillaVivar
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2014

estuve 2 noches alojado en dias alternos, la primera habitacion (superior) en el primer piso,era estupenda, amplia ,con un gran cuarto de baño,y con vistas a la plaza,fenomenal.La segunda habitacion,12 dias despues era otra historia, tambien era se supone superior, pero no era igual,pequeña, con cama de matrimonio,y el cuarto de baño, ridiculo,pero en resumen recomendable.El desayuno,fenomenal,buffet,el personal entendia algo de español,todo era amabilidad,salvo un problema que tuvimos con un señor de por la noche que era todo lo contrario de lo que se debe ser cuando uno esta en recepcion, menos mal que tuvo la brillante idea de avisar a otro recepcionista que si hablaba español, y el problema quedo solucionado en un minuto.La ubicacion sensacional, a 10minutos de la Grande Place y cerca de la estacion Midi del metro.Lo recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la superior con vistas a la plaza
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel Angel M
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo para que la estadía sea de lo más confortable. El personal siempre atento. Los cuartos limpios y amplios. El desayuno variado. Excelente ubicación, ya que a minutos se encuentra una de las estaciones. Caminando se llega a la Grand Place.
En conclusión, lo recomiendo y volvería!!!

Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Irene F
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2013

Que les puedo decir la atencion de primera, las habitaciones un poco pasadas de moda pero comodas nos asignaron una triple asi que estuvimos super comodos.
El personal casi todos hablan español y lpendientes de ti el bufete bueno,asi que este es un lugar de primera para el turista latino, cerca de la grand place caminando a 10 minutos la verdad comodo y limpio

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a LFEREGRI